Oops!... I did it again: Primer sencillo promocional del álbum del mismo nombre, segundo en la discografía de Britney Spears. El álbum fue lanzado en Mayo de 2000, alcanzando un total de 1,3 millones de unidades vendidas en su primera semana. A nivel mundial ha vendido alrededor de 17 millones de copias.
El video fue dirigido por Nigel Dick, quien ya había trabajado con ella anteriormente con "Baby, one more time" y "(You drive me) Crazy". En el video la observamos apoderada de un reino en Marte, al cual un astronauta se acerca y descubre la portada del cd, que para ese entonces todavía no había sido lanzado. Britney Spears recibió cuatro puntos en la cabeza al haberle caído encima un equipo de iluminación durante la filmación.
Este fue el comienzo de una Britney más sexual, dado que en el video la observamos vistiendo un leotardo rojo muy ajustado. Adicional a eso, cuando se presentó en los VMA's de ese año, vistió un traje color carne semi-transparente, el cual hizo que durante por lo menos un segundo los espectadores pensaran que estaba realmente desnuda. Aquí está el video original
Top 20 MTVLA North June 16th, 2000 Te di todo mi amor @dot.com y tú me @-roba-roba-robado la razón - Tam-Tam-Go
020. Christina Aguilera - "I turn to you"[DEBUT|1 WEEK|Peak: #20]
019. The Cranberries - "You and me"[-6|8 WEEKS|Peak: #11]
018. Moenia - "Regreso a casa"[-9|9 WEEKS|Peak: #6]
017. 'N Sync - "Bye, bye, bye"[-2|11 WEEKS|Peak: #8]
016. Blink 182 - "Adam's song"[DEBUT|1 WEEK|Peak: #16]
015. La Ley - "Fuera de mí"[DEBUT|1 WEEK|Peak: #15]
014. Madonna - "American pie (Version I)"[-2|16 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
013. Shakira - "No creo (Mtv Unplugged)"[-2|11 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
012. The Bloodhound Gang - "The bad touch"[+6|2 WEEKS|Peak: #12]
011. Thalía - "Entre el mar y una estrella"[+6|2 WEEKS|Peak: #11]
010. Paulina Rubio - "Lo haré por ti"[+6|4 WEEKS|Peak: #10]
009. Eiffel 65 - "Move your body"[-1|5 WEEKS|Peak: #8]
008. No Doubt - "Simple kind of life"[+2|3 WEEKS|Peak: #8]
007. Oasis - "Who feels love"[-1|6 WEEKS|Peak: #4]
006. Aqua - "Around the world"[+1|4 WEEKS|Peak: #6]
005. Hanson - "If only"[=|7 WEEKS|Peak: #4]
004. Ricky Martin & Meja - "Private emotion"[-1|10 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
003. Toni Braxton - "He wasn't man enough"[+1|6 WEEKS|Peak: #3]
002. Savage Garden - "Crash and burn"[=|9 WEEKS|Peak: #1]
001. Britney Spears - "Oops!... I did it again"[=|5 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
FALL-OFFS:
Blink 182 - "All the small things" [#20|17 WEEKS|Peak: #8] Filter - "Take a picture" [#19|14 WEEKS|Peak: #2] La Ley - "Aquí" [#14|11 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
X-TRAS:
Mandy Moore - "Candy" Tam-Tam-Go - "Atrapados en la red"
esa de Blink junto con "Not Now" son las unicas de ellos que no me gustan mucho :-\
What?!? "Not now" te creo, pero "Adam's song" es arrechísima!!!!!
"Simple kind of life" esa fue la canción que hizo que me comprara "Return of saturn"
Me gusta la de Thalía
Cranberries
Esa canción de Tam-Tam-Go me daba muchísima risa, es demasiado maaaaalaaaaaaa!!!!!!
What?!? "Not now" te creo, pero "Adam's song" es arrechísima!!!!!
"Simple kind of life" esa fue la canción que hizo que me comprara "Return of saturn"
Me gusta la de Thalía
Cranberries
Esa canción de Tam-Tam-Go me daba muchísima risa, es demasiado maaaaalaaaaaaa!!!!!!
15/20
Siempre me parecio un crimen que esa de Eiffel 65 (que igual a mi me gusta) llegara mas lejos que "You and Me" de los Cranberries...
M2M: Dúo de chicas noruegas, Marion Elise Raven y Marit Elisabet Larsen, que se formaron a mediados de los noventa bajo el nombre de M&M, tomando la inicial de cada nombre. Dado que el nombre ya estaba registrado lo cambiaron a M2M. Raven y Larsen se conocían desde que tenían 5 años.
En 1999 lanzan su primer single "Don't say you love me", la cual aparece en el Soundtrack de la primera película de Pokémon. Eso les dio el impulso para lanzar su primer álbum en 2000, "Shades of purple", del cual saldrían singles como "Mirror mirror" y "Everything you do". Gracias a que cantaban en varios idiomas tuvieron mucho éxito a nivel de Europa y Asia, llegando a ser certificado cuatro veces platino en países como Tailandia y Malasia.
En 2002 lanzan su segundo álbum "The big room", del cual salen los singles "Everything" y "What you do about me". Luego de lanzar un cd de éxitos en 2003, durante una gira con Jewel, Atlantic Records las despide por el poco número de ventas obtenidas en los últimos meses, a pesar de las cantidades vendidas en Noruega y Asia. Al separarse cada una continuó como solista bajo su mismo nombre. Aquí un link para recordar "Mirror mirror"
Top 20 MTVLA North June 23rd, 2000 If only wishes could be dreams and all my dreams could come true - M2M
020. Mandy Moore - "Candy"[DEBUT|1 WEEK|Peak: #20]
019. Shakira - "No creo (Mtv Unplugged)"[-6|12 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
018. Madonna - "American pie (Version I)"[-4|17 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
017. 'N Sync - "Bye, bye, bye"[=|12 WEEKS|Peak: #8]
016. M2M - "Mirror mirror"[DEBUT|1 WEEK|Peak: #16]
015. Blink 182 - "Adam's song"[+1|2 WEEKS|Peak: #15]
014. Christina Aguilera - "I turn to you"[+6|2 WEEKS|Peak: #14]
013. Eiffel 65 - "Move your body"[-4|6 WEEKS|Peak: #8]
012. La Ley - "Fuera de mí"[+3|2 WEEKS|Peak: #12]
011. Paulina Rubio - "Lo haré por ti"[-1|5 WEEKS|Peak: #10]
010. Thalía - "Entre el mar y una estrella"[+1|3 WEEKS|Peak: #10]
009. Oasis - "Who feels love"[-2|7 WEEKS|Peak: #4]
008. Aqua - "Around the world"[-2|5 WEEKS|Peak: #6]
007. The Bloodhound Gang - "The bad touch"[+5|3 WEEKS|Peak: #7]
006. Hanson - "If only"[-1|8 WEEKS|Peak: #4]
005. No Doubt - "Simple kind of life"[+3|4 WEEKS|Peak: #5]
004. Ricky Martin & Meja - "Private emotion"[=|11 WEEKS|Peak: #1 (x2)]
003. Savage Garden - "Crash and burn"[-1|10 WEEKS|Peak: #1]
002. Toni Braxton - "He wasn't man enough"[+1|7 WEEKS|Peak: #2]
001. Britney Spears - "Oops!... I did it again"[=|6 WEEKS|Peak: #1 (x3)]
FALL-OFFS:
The Cranberries - "You and me" [#19|8 WEEKS|Peak: #11] Moenia - "Regreso a casa" [#18|9 WEEKS|Peak: #6]
X-TRAS:
Belle Perez - "Hello world" Red Hot Chili Peppers - "Californication"