3:00 AM » Sing It Loud featuring Alex Gaskarth - "No One Can Touch Us" » Starsailor - "Tell Me It's Not Over" » Gnarls Barkley - "Who's Gonna Save My Soul"
» Hollywood Undead - "Undead" » Living Things - "Let It Rain" » Slipknot - "Psychosocial"
» K'naan featuring Chubb Rock - "ABCs" » El Sie7e - "Ileso" » Locksley - "All Over Again"
"La batalla de los Videos", va a estar dificil la competencia con Renzo y Faint ... pero voy a ver si mañana Viernes Santo voto unas 4000 veces por P-P-P-PoKeR FaCe!!!
Yo ayer vote 3000 veces por Thinking Of You XDD..!!
Espero que vuelva la proxima semana...
Ting Tings #1 , nunca lo pense,
y eso que es uno de los peores
temas (a mi juicio) de ese grupo, pero buehhh...
es mejor que esten ellos, a que esten los Jonas
y Tokio
Que vuelva Untouched
y que se vaya Mcfly, Prime Ministers
y Tokio Hotel
que será eso que sale en la programacion para el sábado 25 de Abril?... dice NickMax Interactivo (lo darán de 11:30pm a 1:00am) y darán un episodio de Bob Esponja (11:00pm)... ahh y para desgracia de muchos... El 20 no inicia el viernes 24, según veo modificaron la programación por que ya no aparece.
que será eso que sale en la programacion para el sábado 25 de Abril?... dice NickMax Interactivo (lo darán de 11:30pm a 1:00am) y darán un episodio de Bob Esponja (11:00pm)
NickMax Interactivo?
Me acuerdo que daban ese programa en Nickelodeon (no se si lo seguiran dando), y ahi el público votaba y elegía el dibujo que darían despues, creo que era un tipo Contra 2.5 pero en vez de votar por videos, era por dibujos.
A lo mejor se equivocaron y eso iba en la programación de Nickelodeon, porque que raro que vuelvan a dar Bob Esponja en MTV.
NixMax Interactivo?
Me acuerdo que daban ese programa en Nickelodeon (no se si lo seguiran dando), y ahi el público votaba y elegía el dibujo que darían despues, creo que era un tipo Contra 2.5 pero en vez de votar por videos, era por dibujos.
A lo mejor se equivocaron y eso iba en la programación de Nickelodeon, porque que raro que vuelvan a dar Bob Esponja en MTV.
si pero no será que MTV quiere celebrarle los 10 años a bob esponja?... como antes lo transmitian por MTV... o quizás se equivocaron
seguro son errores, amenos que despues cambien el nombre y si regresen contra 2.5 XD
con respecto a Bob espoja, parece que si le haran una celebracion por que en Nick han hecho muchos graficos con tematica de bob esponja y tal vez pasen los EP que pasaron en MTV en su momento