Varana: » Primer video que recuerdan: Bon Jovi - "Living On A Prayer" » Impresionante producción: 30 Seconds To Mars - "From Yesterday" » Video para cortarse las venas: Guns N' Roses - "November Rain" » Video que marcó su vida: U2 - "Where The Streets Have No Name"
» Les sorprendió el mensaje: Maná - "Arde El Cielo" » Video que les prende más: Guns N' Roses - "Paradise City (Concept Version)" » Gusto culposo: Luis Miguel - "La Incondicional" » Proponen un nuevo valor de la música: Varana - "Si Estuvieras Aquí"
Alguien tiene tiempo para ver los programas de EMPO? , con mi horario normal de vuelta y la averia de mi VHS estoy casi imposibilitado a postearlo a tiempo y/o completo.
La ultima vez que vi EMPO fueron nada mas puras entrevistas por un festival de musica electronica en España ( no recuerdo el nombre pero se que no era Ibiza y uno de los enrevistados eran los Pinker Tones )
Esta tarde vi a The chemical brothers - "Swoon" como ultimo video de un bloque , buenisimo
Goldfrapp - "Alive" (Alter video)
home swedish mafia o algo asi pero esta bueno
Uffie - "Pop The Glock" (Alter video)
Riverside
We No Sepak Americano al final
El programa lo vi ya como 3 veces,pero no anote todos los nombre
de los videos
13:30 Hrs » Taio Cruz - Break Your Heart (feat. Ludacris) » Lady GaGa - Alejandro » BoB - Nothin' On You (feat. Bruno Mars) » Enrique Iglesias Ft. Pitbull - I Like It » The Baseballs - Umbrella » Lady Antebellum - Need You Now
hubo un pequeño cambio en el logo, la verdad si me gusto pero ya aburre que sea el mismo de siempre al menos deberían cambiarlo de color, otra cosa que note es que estan pasando los videos en buena calidad