Quote:
Originally posted by Nico...
...y buen, si alguien invitó gente, allá él o ella, igual creo que si se hizo trampa en el último round, no había nada de malo ya que desde los primeros rounds Melomano llamaba gente para que lo salven, y lo mejor, sin duda, el ante último épico round en el que el host se aseguro que sus dos discos favoritos estén en la final... y encima no ganaron! Muajajajajajaja.
Es chistoso como Gustavo va a adquirir haters sólo por ganar este juego  y otra cosa chistosa e irónica, que ustedes dos se quejen de la trampa, cuando los que empezaron haciendo trampa son ustedes 
|
Perdón?, en ningún momento me quejé y empecé a decir y a afirmar que eso era trampa, específicamente en mi post escribí que pudo haber sido pura conicidencia, y lo otro, aunque julieta si era de mis dicos favoritos, a mi me gustan más los discos de belanova y shakira que el de belinda
Quote:
Originally posted by davidcg20
Fue una muy buena final y termino ganando quien todos pensaban que iba a perder, el subestimado
|
yo ya sabia que la final la iba a ganar gustavo
Quote:
Originally posted by ivancastel
y respecto a lo otro, no te preocupes seguro que el ganador va a ser Gustavo porque es algo "diferente" y "no overrated".
|