entonces en que quedamos, es el Top 10, Los 10 + Pedidos o Los 10 + Repetidos? Porque no cambio absolutamente nada.
Don Tetto, Adammo, Insite
Britney ya es hora de bajar y dejarle el paso a Circus
Paramore ningun problema
Katy ya es hora de subir
Jonas Brothers
y que paso con Christina Aguilera y Pink??
Me Revienta ver a Adammo en ese top, siempre salen diciendo que "Ya estamos en el puesto #6 de los 10+ de MTV" como si eso fuera la mejor cosa del mundo
Me Revienta ver a Adammo en ese top, siempre salen diciendo que "Ya estamos en el puesto #6 de los 10+ de MTV" como si eso fuera la mejor cosa del mundo
¿Qué más esperas si tus paisanos peruanos están votando por ellos?
¿Qué más esperas si tus paisanos peruanos están votando por ellos?
esos imbeciles estan usando todos los medios, hasta aca en Colombia se pide que voten por ellos en un canal llamado Telepacifico... ademas tienen a su disposicion Facebook, MySpace, Youtube, La TV peruana... asi quien no?:... :-\
Facebook, MySpace, Youtube, La TV peruana... asi quien no?:... :-\
TODO artista en el mundo tiene a disposicón esas 3 fuentes como promoción!
Ahora falta que digas que está malo promocionarse con videos de música, CD's y/o DVD's.
TODO artista en el mundo tiene a disposicón esas 3 fuentes como promoción!
Ahora falta que digas que está malo promocionarse con videos de música, CD's y/o DVD's.
primero que todo solo me referia a los 10+ pedidos (que por supuesto no es mejor conteo del mundo ) ,, johanna, lego adammo son los que lo usan no he visto a otro artista (latino) que usen estos medios para q voten por ellos en los 10+
primero que todo solo me referia a los 10+ pedidos (que por supuesto no es mejor conteo del mundo ) ,, johanna, lego adammo son los que lo usan no he visto a otro artista (latino) que lo use para q voten por ellos en los 10+
Obviamente molesta pero lamentablemente... ¿y qué tiene que lo hagan?
Están en todo su derecho, y se promocioban en 'Los 10 + Pedidos' (y ahora lo harán en el 'Top 10') porque es como obvio que es el conteo más exitoso de todo latinoamerica y es como la base para poder llegar al resto de los paises de latinoamerica, o sino se van a quedar estancados en su propio país.
Obviamente molesta pero lamentablemente... ¿y qué tiene que lo hagan?
Están en todo su derecho, y se promocioban en 'Los 10 + Pedidos' (y ahora lo harán en el 'Top 10') porque es como obvio que es el conteo más exitoso de todo latinoamerica y es como la base para poder llegar al resto de los paises de latinoamerica, o sino se van a quedar estancados en su pais.
Sera que adammo, johanna & lego algun dia se "proyectaran"?