Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
El otro año espero que hagas uno, yo se que sería uno de mis favoritos 
|
Gracias anticipadas. Espero que lo sea
Quote:
Respecto a WBCB live...  porqué rayos yo no sabía de eso?  que epico! Ya habian estado juntos Calvin y Example en algunas presentaciones, pero jamás en una televisada en vivo  la amee!! Ojalá hubieran hecho eso cuando salió el single, de seguro hubiera sido #1 
|
Yo también creo que si ambos hubiesen promocionado 'WBCB' en la semana de lanzamiento, esta hubiera sido #1. Sin embargo, esta no fue televisada.

Sucedió el fin de semana pasado y Example también se presentó (aparte), pero solo cantó 'Say Nothing' de su nuevo album

Estos son los links:
Example /
Calvin Harris si es que los deseas ver.
Quote:
por cierto... en Twitter Harris y Example andan muy amigos ultimamente  espero que eso signifique que Harris va a trabajar en el 5to disco de Example, o Example en el 4to disco de Harris 
|
Particularmente, creo que hay un "bromance" entre ellos que no se puede negar.

Además, ambos se ayudaron con sus respectivos albumes, por lo que la sinceridad que cada uno tiene con el otro es vital para el lanzamiento de sus siguientes albumes. Sin embargo, creo que Example tiene más chances del lanzar su siguiente album que Calvin Harris, así que me inclino por la primera opción.
Quote:
110.- Adele - Someone Like You
107.- Alex Clare - Too Close
|
2/10. Voy a tener que escuchar 'Greyhound' de Swedish House Mafia, por cierto.
Quote:
10.- Bruno Mars - Locked Out of Heaven
09.- Chris Brown - Turn Up The Music
08.- Flo Rida - I Cry
|
3/5. Perfecto. No he escuchado muchas canciones de Ed Sheeran, así que no puedo opinar acerca de él.
Quote:
07.- Kelly Clarkson - Stronger
|

'Stronger (What Doesn't Kill You)' es una de mis canciones favoritas de Kelly Clarkson.
Quote:
Top 5 predictions? 
|
Por lo visto, no te gusta Ed Sheeran y creo que Taylor Swift

tampoco. Así que 'Everything Has Changed' de ambos tiene posibilidades, al igual que el cover de 'How You Remind Me' de Avril Lavigne (si no aparece este año, fácil que el próximo). Si incluyes más de Flo Rida, Chris Brown y Bruno Mars, no me molestaría tanto, en verdad.