aj, el otro dia vi poker face y escuche la cancion por primera vez y tengo que decir que a su costado reach out, fly on the wall e inclusive just dance parecen obras de arte.
que cancion para lo mas asquerosa y me hace pensar que los fans de lady gaga son en realidad stans que estan ciegos y no pueden ver a la tranny mugrienta que en realidad tienen frente a ellos. aj.
DEbes estar muy barvo que sea numero 1 en el mundo Lastima que tus favoritos nunca lo vayan a ser
aj, el otro dia vi poker face y escuche la cancion por primera vez y tengo que decir que a su costado reach out, fly on the wall e inclusive just dance parecen obras de arte.
que cancion para lo mas asquerosa y me hace pensar que los fans de lady gaga son en realidad stans que estan ciegos y no pueden ver a la tranny mugrienta que en realidad tienen frente a ellos. aj.
Ps yo por fin escuché la canción y el coro me fascinó, pero el resto de la cancion no se...
Jaja y ahora resulta q Gaga ya tiene varios haters...
Total ps se vale, siempre pasa con los mejores singles...
Eso no evitara q sea de las grandes de 2009 en centro, sur y norte
Lo bueno es que a partir de hoy todos los votos que he hecho son desde 2600 para arriba (menos el viernes pasado que no voté), así que espero que sigan subiendo.
Top 10: 9/10 ''Poker Face''
Solo no me gusta esa de Prime Ministers.
concuerdo con PAD k ati no t guste no significa que sea mala aparte si no te gusta no tienes que estar expresandolo tando