Bueno el momento que todas han estado esperando ha llegado, el top se reduce a 5 ahora y con cada actualización sera igual hasta que solo quede un ganador de la corona. 
1- AshleeSimpsonFan	
Increiblemente sigues en el trono y te dire que tienes mas coments que yo en este tread, defintivamente eres muy dificil de vencer pero si te largas a US de mojada seguro que cualquiera te podra quitar el trono.
 2- t.A.T.u.
2- t.A.T.u.	
Honey, pense que por tu esfuerzo ibas a queda de primera almenos esta semana, pero dejame decir que debes aprovechar que la puta de ASF se ira a vender tacos al norte para quedar en el top de la lista.
 3- Nimrod.
3- Nimrod.	
Bueno, tu te has vuelto mas who cares que Ivanna en este thread, ademas de que te la pasas criticando mis gustos musicales, deberias ver los tuyos antes querido.
 4- THERihFan
4- THERihFan
Me gustaria ver que en la otra actualizacion, quitaras a la puta de Nimroad de una buena vez y entres a la verdadera contienda.
 5- Ivan
5- Ivan
Oh ****ing *****, solo déjame decirte que tal vez si estén agarrando este thread como chat pero NUNCA vuelvas a llamar a mi top who cares por que si puede que sea who cares pero nunca sera flop como tu orto en Alemania.