Miley seguro es uno de los dos MCR, Kelly no creo que pase del #3 o #4, que mal no quisieron debutar nada esta semana, la proxima debutan Katy, GaGa, Britney & Motel
El conteo se esta transformando en el conteo
de MTV SUR 2008, ojala no llegue al MTV SUR 2009.
Ahi si que queda la cag* XDD
Todavia le falta mucho, solo van 25 DEBUTS en lo que va del año aqui en Norte y sobre lo d MTV SUR ese conteo ya no tiene salvacion , por ejemplo: a Britney la sacaron despues de unos 5 dias, Un Top 3 de Returns, El debut de Tokio en el #1, MCR llego al 1 sin estar en lista, aproximadamentes 4-5 falls offs por dia.. etc...
nada de Debuts esta semana buehhh lo unico destacable hoy: Kelly Top 5!!!
Next Week: Poker Face, If U Seek Amy, Thinking Of You (con suerte pues xDD)
ojala no debuten: motel, allison... hasta ahora lo unico bueno de Motel ha sido "Y Te Vas" lo demas es tan :-\ y bueno todo lo de allison es igual a x10000000
Todavia le falta mucho, solo van 25 DEBUTS en lo que va del año aqui en Norte y sobre lo d MTV SUR ese conteo ya no tiene salvacion , por ejemplo: a Britney la sacaron despues de unos 5 dias, Un Top 3 de Returns, El debut de Tokio en el #1, MCR llego al 1 sin estar en lista, aproximadamentes 4-5 falls offs por dia.. etc...
No no no, me refiero a que el conteo esta muy parecido al conteo de MTV SUR 2008, que hubo un solo artista que duro mas de 50 dias, todos los demas, menos. En comparacion a este año, MTV NORTE no es igual a MTV SUR, espero haberme explicado bien
Que ya voten de 3 patadas en la cola a "Save You", "Hay Abuelita", "Seventeen Forever" y a las Jotas Sisters. Dejen el espacio a "Poker Face", "If U Seek Amy", etc...
Buena caida de Tokio! Kelly top 5 quien diria!!
Arriba ella y Taylor!
Normalmente diria que el uno es un asco pero viendo lo q hay debajo prefiero q haga 1 x10
Terrible toda la semana
Horrible #1 y super antiguo
no hay debuts que son necesarios para salir del hoyo
necesitan sacar de la lista a simple plan metro station miley
the rasmus y MCR l mas pronto posible
:-/
OMG estoy de acuerdo en q SP ya huele a viejo y lo que quieran
pero por Dios la cancion apenas lleva un run de 48 dias...
eso en epocas de 2005-2007 era un flop que seria de nosotros si el conteo siguiera asi...
Apenas? pos cuantos dias más lo quieres ahi?
Si mal no recuerdo se estreno junto con "Circus" y "Just Dance" en el canál.
Es mejor que el conteo cambie constantemente así vemos más videos desfilar por el conteo. Para mí que ya le den cuello a SP. A LA HORCA!!!
OMG estoy de acuerdo en q SP ya huele a viejo y lo que quieran
pero por Dios la cancion apenas lleva un run de 48 dias...
eso en epocas de 2005-2007 era un flop que seria de nosotros si el conteo siguiera asi...
Cualquiera cosa que saquen esos tendra exito ( en mtv claro )
seguro son capaces de estrenanar la basura de "I Can't Wait Forever"