Quote:
Originally posted by rimf
Reina Carla Morrison tbh
|
me ENCANTA Carla
! pero mi voto es para Belinda.
en mi opinion, Anahi copea mucho a Thalia, es como si quisiera ser Thalia 2.0
. tambien pienso que Anahi es mejor actriz que cantante. su PRIMER disco se llama Baby Blue, lo saco alrededor del 2000 (cuando hizo la novela de A Mil Por Hora con Kuno Becker). el disco no vendio. es mas, la cantada no le fue bien a Anahi hasta que estuvo en RBD. Belinda desde su primer disco pego y ha ganado varios premios, COMO SOLISTA. todos los premios que Anahi tiene los comparte con los otros miembros de RBD. Belinda tambien escribe su propia musica, toca el piano, hace mejores videos etc. es mas, el video de Belinda de "Luz Sin Gravedad" es casi como un clip de la pelicula de Black Swan. cuando vi esa pelicula lo primero en que pense fue en este video de Belinda, que por cierto salio unos anos antes que la pelicula!
otra cosa, como CANTANTES/compositoras: Gloria Estefan, Christina Aguilera (tiene UN disco latino que ha vendido mas que todo lo que Anahi ha sacado como solista e integrante de RBD) , Shakira, Thalia, y Paulina >>>>>> Anahi. JLO es mejor que Anahi, y ella tambien tiene discos en espanol. todas estas senoras tienen/han tenido una larga carrera/trayectoria. Gloria Estefan es una leyenda y la matriarca de todas las mujeres del pop latino internacional y los cross overs, no importa de que la mayoria de los adolescentes latinos de hoy no saben ni papas de su musica. y aunque Anahi empezo de nina; tambien Christina, Shakira, Thalia, y Paulina empezaron sus carreras de ninas. todas estas mujeres (menos Gloria claro) le llevan entre 5 a 15 anos a Anahi y tuvieron/han tenido verdadera competencia musical+artistica durante sus carreras. vean que la discussion de Thalia vs. Paulina AUN SIGUE
. Anahi es reconocida como cantante y actriz claro, pero no se compara con las demas!