Que no mame MTV Mexico. No toma encuenta que temas fueron mas en primer lugar en el TOP 20 MTV. Seguramente va a colocar a un tema de rock en primer lugar.
Shakira merece el primer lugar por ser la que mas discos ha vendido en Mexico y en la region ademas de que ella llena estadios en la zona y My Chemical Romance, The rasmus o Panda llenan solo localitos...
MTV debe ordenar todo esto como debe de ser. Quien fue el que mas tuvo semanas en primer lugar en el TOP 20. ¿Fue ¨The rasmus´?
A MTV Mexico le debio dar vomito cuando vio como Mana hizo un dueto con Juan Luis Guerra o como MTV Español (EUA) apoya a RBD.
Pobres los de MTV Mexico por cerrarse tanto al rock cuando hay tanto tema pop y uno que otro tema de rap bueno.
La verdad MTV Mexico es un canal muy descuidado. Nada que ver con MTV Brasil o MTV España..
puta mtv!!! rosa pastel x lomenos en el 8 debio haber estado..... estoy seguro q alguiwen importante faltara en el top!!!!
falta kelly because of you x dios mtv!!!! no puede ser, q no pòngas pa colmo no pusiste mu humps!!!
puta mtv!!! rosa pastel x lomenos en el 8 debio haber estado..... estoy seguro q alguiwen importante faltara en el top!!!!
falta kelly because of you x dios mtv!!!! no puede ser, q no pòngas pa colmo no pusiste mu humps!!!
A ver: Kelly Clarkson "Because of you" [ 22 Days / Peak #5 ]
No creo que "Because Of You" merezca estar en el top 10
mmmm eso me molesta de mtv q no aya puesto a my hump por q gbecause of yiu
me gusta la cncion pero estuvo ,muy poko se merece estar muxa mas los black eyed peas
1. Shakira - Hips Dont Lie
2. Panda - Disculpa Los Malos Pensamientos
3. Hilary Duff - Beat Of My Heart
4. Nelly Furtado - Maneater
5. Evanescence - Call Me When You`re Sober
6. AFI - Miss Murder
7. Christina Aguilera - Aint No Other Man
8. Lindsay Lohan - Confession Of A Broken Heart
9. Madonna - Sorry
10. Nikki Clan - No Me Digas Que No