Lo Que Está Sonando [ Wednesday, July 22nd, 2009 ]
» La Quinta Estación featuring Marc Anthony - "Recuérdame" » Paulina Rubio - "Causa Y Efecto" » Cruz Martínez & Los Súper Reyes - "Eres" » Plastilina Mosh - "Pervert Pop Song" » Nígga - "Te Amo Tanto" » Luis Enrique - "Yo No Sé Mañana"
» Alex Ubago - "Sin Miedo A Nada" » Shakira - "Inevitable" » La Oreja De Van Gogh - "Puedes Contar Conmigo" » Miguel Bosé & Bimba Bosé - "Como Un Lobo" » Café Tacvba - "Volver A Comenzar" » Juanes - "La Paga" » Christina Aguilera - "Candyman" » Vicentico - "Se Despierta La Ciudad" » Moenia - "Tu Sabes Lo Que Quiero"
este conteo se esta haciendo una mierda
q onda quienes son esos del 10 alguien los conoce?
el 9 no veo el caso q allan entrado
el 8 me da mucha flojera
lo demas si esta bueno
este conteo se esta haciendo una mierda
q onda quienes son esos del 10 alguien los conoce?
el 9 no veo el caso q allan entrado
el 8 me da mucha flojera
lo demas si esta bueno
Si lleva varios meses en el #1 en España y esta siendo exitosa en Latinoamerica!
Carlos Baute = Venezolano
Marta Sanchez = Española
» Akon featuring Dulce María - "Beautiful" » Álex Ubago - "Mil Horas" » Reik - "No Desaparecerá" » Luis Fonsi - "Llueve Por Dentro" » Tush - "Me Voy" » La Oreja De Van Gogh - "Inmortal" » Juanes - "Odio Por Amor"
» Enrique Iglesias featuring Ciara - "Takin' Back My Love" » Beto Cuevas - "Vuelvo" » Sandoval - "A Quien Tú Decidiste Amar" » León Polar - "Aún" » Natalia Lafourcade - "Ella Es Bonita" » Miranda! - "Hola" » Belanova - "Baila Mi Corazón"
» Álex Ubago - "Mil Horas" » Reik - "No Desaparecerá" » Luis Fonsi - "Llueve Por Dentro" » Tush - "Me Voy" » La Oreja De Van Gogh - "Inmortal" » Juanes - "Odio Por Amor" » Beto Cuevas - "Vuelvo" » Sandoval - "A Quien Tú Decidiste Amar" » Natalia Lafourcade - "Ella Es Bonita" » Belanova - "Baila Mi Corazón"