Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
I don't know jajaja estamos practicando nuestro ingles
|
Algo así me imaginé
. Igual, ya me acostumbré a escribir en inglés, por lo que podemos hacerlo tanto en inglés como en castellano, ¿no crees?.
Quote:
Y no olvidé poner el feat. esque no estoy poniendo ningun featuring en los "Close Calls"... cuando llegue al top 100 entonces si, todo el mundo con sus featuring
|
Por un momento, pensé que te habías olvidado. Además, leí en un comentario que no solías ponerlos. Es ahí que me puse a pensar en cómo harías con 'We'll Be Coming Back'
Sin embargo, veo que solo lo has hecho en los "Close Calls", así que lo anterior lo puedes desechar
Quote:
Por cierto, harás best of? me encantaría ver uno tuyo
|
Gracias, Daniel, pero lo dudo. Recién me estoy enganchando en ATRL y no tengo nada preparado. Además, no sabía que se hacía "Best Of" (creo que eso lo resume todo).
Es por eso que prefiero hacer uno con tiempo, por lo que seguramente el próximo año hago uno.
Quote:
119.- Rihanna - Diamonds
115.- Neon Trees - Everybody Talks
|
2/10. Entiendo que 'Diamonds' no haya entrado porque recién se lanzó. Posiblemente, el próximo año si pueda entrar, pero 'Everybody Talks' creo que se lanzó mucho antes...
Por cierto, no sé si ya viste
esto. Es la primera presentación de 'We'll Be Coming Back' que hacen Calvin Harris y Example juntos, ¿no?
(A la hora que lo hacen, por cierto. Sin embargo, pienso que es mejor hacerlo que nunca
).