Ok, disculpen que mi discurso será tipo ensayo pero pues quizá sea mi última intervención al juego.
Bueno es difícil eliminar a estas alturas porque ya es el top 5 y pues sea quien sea el eliminado pues fue un gran competidor de esta temporada.
Empiezo contigo mathuss, realmente tu discurso fue mi favorito, no sólo fue original, si no que lo sentí auténtico y honesto, y bueno las razones por las que podría eliminarte son porque a pesar que no has sido paymaster, creo que tienes un conocimiento musical muy bueno y aparte siempre obtienes puntajes muy buenos en los video juegos lo cuál no es nada bueno para mí.
Luego iván. antes medio platicaba un poco contigo cuando tenías tus survivors, pero pues ya no ultimamente, las razones por las cuáles debería eliminarte es que aunque sé que no pasas mucho tiempo en ATRL, de cierta forma logras llegar en tiempo para los desafíos de rapidez y eso no me conviene.
Finalmente esteban, has causado mucho drama ultimamente, y pues con lo que he leido en estos días, no sé si dejarte en la competencia sea lo mejor, porque hay días en que dices que estás del lado de algunos de los participantes y luego los terminas votando, no sé si sea conveniente que sigas si es que no sé de qué lado estás.
Así que bueno el primer cheque va para...
mathuss
Como lo dije tu discurso fue excelente y pues claro, no hay que decir hipocresías nos hemos votado ambos en las últimas rondas, pero pues me has ayudado con mis survivors ultimamente y además eres nuevo en el juego y quisiera ver qué harás en el top 4, toma tu cheque.
Luego esteban e iván, tengo razones para eliminarlos, así que basaré mi decisión en lo siguiente, a pesar que ambos han sido paymasters 2 veces, en definitiva considero que iván representa una mayor amenaza para mí, porque siempre obtienes puntajes buenos en los videojuegos y eres rápido y con eso que mi internet anda muy malo ultimamente, si los siguientes desafíos son de rapidez no creo poder superarte así que el eliminado es...
iván, tu cheque está anulado. Lo siento.
esteban puedes tomar tu cheque y seguir.