1:00 AM
-- Cazar - "Masoquista"
-- Chulpi Tostado - "No Somos Los Mismos Que Ayer"
-- Hatebreed - "Destroy Everything"
-- Oficce - "Oh My"
-- Rencia - "Escenario"
-- Bedouin Soundclash - "Wall Fall Down"
-- Sullivan - "Down Here, we are float"
-- Five Finger Death Punch - "The Bleading"
-- David Chavas - "Misterio"
-- Claudia Mena - "Yo No Te Pido La Luna"
-- Ladybirds - "The Brown And The Red Are Divided"
-- Atroy - "The Theft"
2:00 AM
-- Northern State - "Better Already"
-- Daylight Behind - "Lies That Bind"
-- Amberlin - "Peper Thin Hymn"
-- The Thrill - "Nothing Change Around There"
-- Polyphase - "Cajeta Redonda"
-- Los Mox - "Manuela"
-- S.I.A - "Incertidumbre Es Mi Fe"
-- Bat For Lashes - "What A Girl To Do"
-- BBS Paranoicos - "La Rabia"
-- Modest Mouse - "Missed Boat"
-- Bloc Party - "Hunting Witches"
-- Sohodolls - "Rigth And Right Again"
Que genial que hayas anotado los videos que pasaron en asterisco,aunque la que canta"Yo no te pido la luna" se llama Javiera y no Claudia
Deberian devolver los programas:contra 2.5,emosonica,nu onda,reciclon y deberian dar dar los videos que dan en asterisco(el de la madrugada)en la tarde.
Yo adoraba Reciclon, ese si fue un buen programa,no era "interactivo" como los otros pero ponian datos interesantes.
Aca encontré un video de 'Conexión' de 'MTVLA Suroeste' (actual MTVLA Centro). Los 2 VJ's que aparecen fueron los animadores de 'Los 10 + Pedidos' MTVLA Suroeste, 'Alfredo Lewin' y 'Matilda Svenson'.
El video debe de ser del año 2002 o 2003.
Estuve viendo años anteriores de MTV centro y habian videos 1000 veces peores que los que estan ahora(Excepto 1 ) y estos videos so los que me refiero:
Sonorama - No se me ponga picao
Las chicas - El ritmo
Kumbia kings - Pachuco
Aca encontré un video de 'Conexión' de 'MTVLA Suroeste' (actual MTVLA Centro). Los 2 VJ's que aparecen fueron los animadores de 'Los 10 + Pedidos' MTVLA Suroeste, 'Alfredo Lewin' y 'Matilda Svenson'.
El video debe de ser del año 2002 o 2003.
Esos si eran VJs. Deberian darle unas lecciones a Gaybo.
Por esa epoca en MTV Norte teniamos a Ruth en Conexión todos los dias ( ) y cuando ella se fue pusieron a Arturo, Pocas y otra VJ a conducir Conexión solo los sabados.
Me encantaba ese programa conexion deberian volver a darlo.
Lo malo es que recien me entere que este es mi ultimo dia de vacaciones por suerte este año salgo del colegio.
Estuve viendo años anteriores de MTV centro y habian videos 1000 veces peores que los que estan ahora(Excepto 1 ) y estos videos so los que me refiero:
Sonorama - No se me ponga picao
Las chicas - El ritmo
Kumbia kings - Pachuco
Las chicas - El ritmo
yo ODIABA esa canciooon!!! y la pasaban cada 5 mins
Los 10 + Pedidos MTVLA Center 2008 [ Friday, February 29th 2008 ]
#10. Levítico - "Pro-Meter" RETURN #09. Linkin Park - "Shadow Of The Day" RETURN #08. Britney Spears - "Piece Of Me" -2 #07. Rihanna - "Don't Stop The Music" = #06. Esto Es Eso - "Vida Musical" +2 #05. Paramore - "Misery Business" = #04. Avril Lavigne - "Hot" -3 #03. Belanova - "Cada Que..." = #02. Simple Plan - "When I'm Gone" +2 #01.Johanna Carreño - "Cielo" +1
Fall Offs:
» Libra - "Solo Por Hoy" #10
» Fergie - "Clumsy" #9
Extra Clips:
» Armor For Sleep - "Williamsburg"
» Los Ex - "Llorar Aquí Mismo" [ Nuevo Video ]
» Tego Calderón - "Tradicional A Lo Bravo"
» The Hives - "Tick Tick Boom"