|
Discussion: Spanish speakers united!
|
Quote:
Originally posted by alejandroguyrice
hola a todos
no creo que puedo hablar español muy bien, pero quiero tratar. en mi vida diaria, no tengo muchas oportunidades para usar español, especialmente en mi trabajo, o con mis amigos. intentare leer todos los posts en este thread para comprender como personas de paises latinos hablar el lenguaje. si mis palabras son extrañas... adviertanme!
lo siento
alejandro
|
Entonces, de donde eres?
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by DJ Wolff
No sé, el lenguaje ATRL en español se ve tan artificial... Hay que buscarse otras palabras o expresiones en español.
|
Es que somos una minoria, desafortunadamente. 
Quote:
hola a todos
no creo que puedo hablar español muy bien, pero quiero tratar. en mi vida diaria, no tengo muchas oportunidades para usar español, especialmente en mi trabajo, o con mis amigos. intentare leer todos los posts en este thread para comprender como personas de paises latinos hablar el lenguaje. si mis palabras son extrañas... adviertanme!
lo siento
alejandro
|
Bienvenido! Tu español es muy bueno 
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by DJ Wolff
No sé, el lenguaje ATRL en español se ve tan artificial... Hay que buscarse otras palabras o expresiones en español.
|
Quien estaba en MTVLA? Me acuerdo de hilrduff (osea Mr. Link) cuando juraba y perjuraba que Hilary Duff habia destronado a Britney Spears  Cesar (osea !!!) era mi mejor amigo, pero el ya supero el internet 
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Yooorsh
WOW!!!
DigitalRoom el foro de musica?
Bueno, obviamente no vengo de ahi.. pero llegue a entrar bastante tiempo, aunque muchas veces no me gusten cierto foristas le tiren tanto a artistas que obviamente son mas relevantes que los que escuchan ahi 
|
El mismo, legendario Digital Room
SERIOUS?
En serio? Vengo de ahi y fue mi primer foro, el que se convirtió en mi adiccion y el que me abrió las puertas la verdad..
Cuales foristas?  La mayoria son muy buenos compañeros, osea yo me las llevo bien con ellos pues. Cómo te llamas allá?
|
|
|
|
Quote:
hola a todos
lo siento
alejandro
|
Se entiende perfecto lo que escribiste, solo la palabra en rojo la sustituira por ''hablan''
A mi me pasa algo similar cuando escribo aqui en ATRL, a veces temo que no me entiendan lo que escribo!
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Chickenchiki
Soy la única mujer aquí? me refiero a mujer de verdad?
|
Yo tambien soy mujer!!!! somos minoria pero aqui estamos!!
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Alexz
QUITENMELA no puedo ver a la bestia de frente 
|
Algien debia reportar esto. Gracias. 
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by paola_es
Yo tambien soy mujer!!!! somos minoria pero aqui estamos!!
|
Tu avatar es tan bonito 
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Ger-55
El mismo, legendario Digital Room
SERIOUS?
En serio? Vengo de ahi y fue mi primer foro, el que se convirtió en mi adiccion y el que me abrió las puertas la verdad..
Cuales foristas?  La mayoria son muy buenos compañeros, osea yo me las llevo bien con ellos pues. Cómo te llamas allá?
|
Digo no me caen mal, pero idolatran mucho a ciertos artistas y odian a los mas ''exitosos'' se podria decir.
Alla mi nick es, Jorgee01.... no soy de perfil alto, pero entre bastante tiempo
|
|
|
ATRL Contributor
|
Quote:
QUITENMELA no puedo ver a la bestia de frente 
|
 Mira, sabes.... dejemoslo ahí 
|
|
|
|
BASS yo amar tu avatar de Keshita
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by man*****
Algien debia reportar esto. Gracias. 
|
Si un dia aprendes Español (o Ingles) que lo reporten, vale? 
|
|
|
|
pues yo soy de ohio, pero tengo sangre puertorriqueño (y mucha más). empecé aprender español cuando tenía 12 años, y continué estudiarlo en la universidad también. vivia en miami por 2 semanas, y cuando estaba alli, aprendi como funciona una comunidad latina! ahorita quiero "perfeccionar' mi lengua para regresar a la ciudad...
|
|
|
|
ninos you quiero aprender de pitos?
|
|
|
|
Quote:
pues yo soy de ohio, pero tengo sangre puertorriqueña (y muchas más). empecé a aprender español cuando tenía 12 años, y continué estudiándolo en la universidad también. viví en miami por 2 semanas, y cuando estaba alli, aprendi como funciona una comunidad latina! ahorita quiero "perfeccionar' mi lengua para regresar a la ciudad...
|
Arreglado.
Suerte con eso. Solo tienes unos pocos errores.
|
|
|
|
Quote:
Si un dia aprendes Español (o Ingles) que lo reporten, vale? 
|
Siempre te he odiado Alexz  Siendo sincero por lo malo que eres con las personas!  Pero como sea no hace daño tener una persona asi en un foro, al menos eres unico en mi opinión 
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by TheMusicProphet
ninos you quiero aprender de pitos?
|
wait wut?? 
|
|
|
|
Quote:
pues yo soy de ohio, pero tengo sangre puertorriqueño (y mucha más). empecé aprender español cuando tenía 12 años, y continué estudiarlo en la universidad también. vivia en miami por 2 semanas, y cuando estaba alli, aprendi como funciona una comunidad latina! ahorita quiero "perfeccionar' mi lengua para regresar a la ciudad...
|
Ps en si, tu español es muy bueno
Sustituye ''vivia'' por ''viví'' 
|
|
|
|
Quote:
|
Nosotros te vamos a ayudar pero tienes que platicar todos los dias y poner mucha atencion a las expresiones, entender la ironia y asi 
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Jeffsuxx
BASS yo amar tu avatar de Keshita
|
Gracias. No puedo esperar para que comienza la nueva era. Necesito nueva K$ en mi vida.

|
|
|
|
|