"El canal no desaparece... será relanzado... una nueva versión del mismo, pero basada en la programación de su par NorteAmericano. Lo cierto es que en Turner se dieron cuenta que este canal manejado por los Argentinos sólo les gustaba a ellos. La idea es que cuando lo relancen, sea para todo el subcontinente... inclusive la programación de videos locales será reducida. Si no estoy mal, el nuevo feed será emitido desde Colombia, pero con programación basada en la Canadiense."
Vieron que ahora al comenzar/terminar una cancion..ya no aparece el nombre del programa que se esta emitiendo!!
Que Raro!!
y Peter Capusotto lo sacaron No?..ahora en ese Horario dan Much Neutronik!
"El canal no desaparece... será relanzado... una nueva versión del mismo, pero basada en la programación de su par NorteAmericano. Lo cierto es que en Turner se dieron cuenta que este canal manejado por los Argentinos sólo les gustaba a ellos. La idea es que cuando lo relancen, sea para todo el subcontinente... inclusive la programación de videos locales será reducida. Si no estoy mal, el nuevo feed será emitido desde Colombia, pero con programación basada en la Canadiense."
20// Red hot Chili Peppers - The adventures of rain dance Maggie
19// Miranda - Ya lo sabía
18// Lady Gaga - Yoü and I
17// Shakira - Rabiosa
16// Super heavy - Miracle worker
15// Foo Fighters - Walk
14// La Mancha de Rolando - Ríe por mi
13// Panic! At the disco - Ready to go
12// Calle 13 - Muerte en Hawaii
11// Dread Mar I - Only love
10// Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F)
09// Lenny Kravitz - Stand
08// Guasones - Me estás tratando mal
07// Maroon 5 & Christina Aguilera - Moves like Jagger
06// Eminem - Space bound
05// The Strokes - Taken for a fool
04// Vicentico - Paisaje
03// Babasónicos - Muñeco de Haití
02// Auténticos Decadentes - La Fórmula
01// Catupecu Machu - Metrópolis