NOOOOOOOOO again pues estoy aí porque segun esto fui el capitan, pero noooooo no me quiero ir soml_2 tengo todabia tengo mucho que daaaaar por favor dame la oportunidad de quedarmeeeee
Pues me gustaría quedarme para seguir luchando en esta competencia a pesar de no ser tan conocido como otros de mi equipo pues ahí ando echándole ganas y pues tratando de apoyar al equipo. Ojala me tomes en cuenta para quedarme.
Bueno, no se como empezar esto de la eliminacion y me toca eliminar a alguien de la competencia, no me gusta tener que hacer esto u.u, la verdad cuando dije para ser paymaster me habia olvidado que tenia que sacar a alguien si es que ganaba mi equipo
Lamentablemente, alguien (t.A.T.u., viCo o Dj.) no seguira en la compentencia
Dj., es cierto que me salvaste 2 veces de ser eliminado, pero creo que podrias ser una competencia para mi equipo y eso es algo que no nos conviene mucho
pero tambien es cierto que nos llevamos bien y tu discurso estuvo convincente, asi que estas salvado
tATu, no te conozco mucho, pero el que te hayas equivocado al enviar tu respuesta creo que hizo que quedaras nominado y es un punto muy bajo para ti o_O
vico, tampoco te conozco mucho :-/ y no es la primera vez que estas nominado
ya he decidido y el eliminado es...
aunque me cueste decirlo es....
no me gusta eliminar a nadie T_T....
el eliminado
es......
viCo la verdad yo no eliminaria a nadie, pero me toco hacer esto, no me caes mal y me agradas aunque no te conozco bien, pero tu discurso no me parecio tan convincente, en serio disculpa u_u
gracias por salvarme somel, y antes que nada, no seré una competencia para tu equipo porque esta fue la última prueba en equipos, ahora cada uno baila con su pañuelo...
*recibe su cheque y le da un slap con el cheeque a brayant por haberlo nominado*
*vienen los de producción a separar el catfight*
*a brayant se le cae la peluca y su comadre ashleesimpson se la recoge y se la pone y lo peina bonito, mientras brayanara me maldice*
Es hora de poner las cosas un poco mas interesantes , a partir de ahora, no habran mas equipos, asi es. Los 10 jugadores jugaran por si mismos. Buena suerte a los 10 finalistas , esta noche es su 7mo desafio
gracias por salvarme somel, y antes que nada, no seré una competencia para tu equipo porque esta fue la última prueba en equipos, ahora cada uno baila con su pañuelo...
*recibe su cheque y le da un slap con el cheeque a brayant por haberlo nominado*
*vienen los de producción a separar el catfight*
*a brayant se le cae la peluca y su comadre ashleesimpson se la recoge y se la pone y lo peina bonito, mientras brayanara me maldice*
Son extensiones no peluca OK?
Que bueno que ya no hay equipos...ahora la alizan secreta estara mas unida que nunca