| |
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2010)
|
"Nuestra Aflicción" me agrada bastante  , debe debutar ya
Anahi regresa, que tremendo asco, Dulce María esta cerca, ojalá Neon Trees alcance a entrar
Seguramente Katy Perry y Eminem en dos semanas más...
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
Dejalos ser, mientras más popular el artista, más haters tiene, preguntale a Britney 
|
IKR? En especial esas que se creen super rockeras y que piensan que con escuchar rock es la onda pero tienen un gusto culposo pop y lo esconden por que les interesa el que diran.  Conosco a muchas pobres criaturas asi, puro disfraz.
Lady GaGa va mas alla de ser puro Pop, es una combinacion de varios generos y es muy versatil en sus ritmos y estilos.
La gente que piensa que overrated o popular es sinonimo de malo solo por aparentar ser diferentes es tonta, for real! 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Spartak92
OMG, se largo la mierda de GaGa 
|
Pero regreso esa asquerosa mierda de cancion de Anahi :-/
No salimos de lo mismo.
Dentro de unas 3 semanas el conteo va a tener a 2 basuras de Disney + 2 ex RBD + Justin Bieber  Lo mas bajo de lo mas bajo que el conteo de MTV Norte pudo caer (hasta ahora).
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
IKR? En especial esas que se creen super rockeras y que piensan que con escuchar rock es la onda pero tienen un gusto culposo pop y lo esconden por que les interesa el que diran.  Conosco a muchas pobres criaturas asi, puro disfraz.
Lady GaGa va mas alla de ser puro Pop, es una combinacion de varios generos y es muy versatil en sus ritmos y estilos.
La gente que piensa que overrated o popular es sinonimo de malo solo por aparentar ser diferentes es tonta, for real! 
|
JA!, esos son los que más me agradan, ni por internet pueden ser reales
No sé porque a muchos no les agrada la canción de Panda, me la encuentro mejor que el single anterior xD, aunque nada comparado con los singles del anterior disco 
|
|
|
|
|
Quote:
Volvemos a los ataques hacia la opinion de los demas 
Querida, Cuando cambriaras?
Yo hablando asi
|
Arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza, papito! 
|
|
|
|
|
Christina #1
Quote:
Originally posted by lipm_xz
ojalá Neon Trees alcance a entrar
...
|
sii ojala que debute Neon Trees 
|
|
|
|
|
Quote:
Arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza, papito! 
|
Lo decís por vos mismo? 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
JA!, esos son los que más me agradan, ni por internet pueden ser reales
No sé porque a muchos no les agrada la canción de Panda, me la encuentro mejor que el single anterior xD, aunque nada comparado con los singles del anterior disco 
|
Uff, ami nunca me ha gustado Panda. Recuerdo en secundaria varios amigos que iniciaban su vida emo asi todos nacos y con el pelo chino y planchado a huevo todo cenizo escuchaban Panda en su celular y me molestaba muchisimo. Nunca me gusto la voz de Pepe y mas coraje me dio cuando lei que Disculpa Los Malos Pensamientos tenia partes de "Drowning Lessons" de My Chemical Romance ademas de Miedo A Las Alturas la cual lleva partes de "It's Not a Fashion Statement, It's a ****ing Deathwish".
Realmente la unica que me ha medio gustado fue "Cita En El Quirofano", el resto es una baratija de 3 pesos con iva incluido.
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by topmaster
Lo decís por vos mismo? 
|
Pues el me pregunto que cuando voy a cambiar.  Obvio que lo digo por mi o tu que crees?
|
|
|
|
|
Quote:
Uff, ami nunca me ha gustado Panda. Recuerdo en secundaria varios amigos que iniciaban su vida emo asi todos nacos y con el pelo chino y planchado a huevo todo cenizo escuchaban Panda en su celular y me molestaba muchisimo. Nunca me gusto la voz de Pepe y mas coraje me dio cuando lei que Disculpa Los Malos Pensamientos tenia partes de "Drowning Lessons" de My Chemical Romance ademas de Miedo A Las Alturas la cual lleva partes de "It's Not a Fashion Statement, It's a ****ing Deathwish".
Realmente la unica que me ha medio gustado fue "Cita En El Quirofano", el resto es una baratija de3 pesos con iva incluido.
|
Ok, lo de las liricas es considerable, pero lo de los emos wannabes crees que es justo?
Todo el mundo sabe que la onda disque emo que genero MTV marco a muchas bandas con esa etiqueta emo sin que siquiera ellos hicieran ese tipo de musica (My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, AFI, Panda, Good Charlotte, Simple Plan, Paramore, Panic! At The Disco, etc. ).
Si tu punto lo aplicaras como dices, las bandas que te mencione estarían en tu lista negra (lo cual por lo que veo, no es asi...)
Y lo de Cita En El Quirofano...
Todos tienen un guilty escondido  XD
|
|
|
|
|
Quote:
Pues el me pregunto que cuando voy a cambiar.  Obvio que lo digo por mi o tu que crees?
|
Solo decia XD

|
|
|
|
|
Quote:
Todos tienen un guilty escondido 
|
A ti cual te gusta de GaGa?
XD
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
XD
|

|
|
|
|
|
Quote:
Ok, lo de las liricas es considerable, pero lo de los emos wannabes crees que es justo?
Todo el mundo sabe que la onda disque emo que genero MTV marco a muchas bandas con esa etiqueta emo sin que siquiera ellos hicieran ese tipo de musica (My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, AFI, Panda, Good Charlotte, Simple Plan, Paramore, Panic! At The Disco, etc. ).
Si tu punto lo aplicaras como dices, las bandas que te mencione estarían en tu lista negra (lo cual por lo que veo, no es asi...)
|
Gracias a la Virgen del Tepeyac mi mundo no gira alrededor de MTV sino imaginate! pensaria como muchas de ustedes y odiaria a muchas de mis bandas empezando por My Chemical Romance que es lo que mas amo en este mundo (musicalmente) ademas de Lady GaGa y Bring Me The Horizon.
Aca en USA solo los que son asi muy metaleros etiquetan a MCR de emos y los odian, claro tambien hay gente que no piensa asi. MCR aca en USA no es tan popular como en Latinoamerica aunque si tiene muchos fans. 
|
|
|
|
|
Quote:
Bring Me The Horizon
|

|
|
|
|
|
Quote:
Gracias a la Virgen del Tepeyac mi mundo no gira alrededor de MTV sino imaginate! pensaria como muchas de ustedes y odiaria a muchas de mis bandas empezando por My Chemical Romance que es lo que mas amo en este mundo (musicalmente) ademas de Lady GaGa y Bring Me The Horizon.
Aca en USA solo los que son asi muy metaleros etiquetan a MCR de emos y los odian, claro tambien hay gente que no piensa asi. MCR aca en USA no es tan popular como en Latinoamerica aunque si tiene muchos fans. 
|
Bueno, que MTV pase mierda en vez de musica no es una novedad, pero es entretenido ver el desastre musical que ocurre en ese basuroso canal...
Creo que odiar por lo qye hace MTV es una completa estupidez, los artistas no tienen la culpa del nivel de explotación que reciben
Lo de MCR y la etiqueta emo, esa etiqueta en esa banda (y las otras mencionadas) es muy común en latinoamerica...
Algúnos han sido inteligentes y han dicho que no son bandas emo, pero que reconozen que chicos poseremos escuchan su musica (aunque esta etiqueta se ha ido extringuiendo junto a la moda generada por esa mierda de canal)
Asi como hay otras que atacaron el genero a diestra y siniestra si siquiera conocerlo detalladamente y dejarse guiar por ese patético estereotipo (el cual tambien es obra de MTV  )
PD: MCR y BMTH
Quote:
XD
|
Mmm siguiente pregunta por favor 
|
|
|
|
|
Quote:
Mmm siguiente pregunta por favor 
|
Que, puede haber alguna XD como yo que ya te conte mi mas grande secreto y te dije cual song de lavigne mas o menos me gusto  XD
|
|
|
|
|
Quote:
Que, puede haber alguna XD como yo que ya te conte mi mas grande secreto y te dije cual song de lavigne mas o menos me gusto  XD
|
Si, pero ya van 2 discos de **conteniendome** GaGa y hasta el momento ninguna cancion de ella se me pega 
|
|
|
|
|
Quote:
Si, pero ya van 2 discos de **conteniendome** GaGa y hasta el momento ninguna cancion de ella se me pega 
|
Seguro solo has escuchado los puros singles, de lo contrario significaria que te tomaste la molestia de escuchar sus 2 albumes completos y obvio te interesa.  I got you sweety, te atrape.
|
|
|
|
|
Que bien que regresaron los resultados
Anahi 
|
|
|
|
|