Parece que se cagaron a 3STM pense que serian extra o tal vez den 2 hoy
Aunque "Nunca Pases Por Aqui" tan seguido xD tal vez podes ver el de hoy...
No creo poder, para verlos tengo que ir en bicicleta cruzar 7 calles y entrar de manera silenciosa a casa de la amiga de mi mama que no pone seguro y ponerle el volumen mega bajito a la tele y tratar de no quedarme dormido, cuando los voy a ver voy a visitar a la señora y le digo me siento solo (vivo solo) y la señora me acondiciono un sofa cama junto al televisor, (aclaro no me acuerto con la señora, ella vive con sus hijos y asi).
+1 solo deseo q paramore junte los 60 dias y ahi si ya se puede ir
pero por mi exceptuando a GD y Xtina lo demas q asko ya me tiene asta la mauser
en esp ese ASKOOOO de #1 ya q se largue como me harta escuhar esa cancion JB
en serio!! no pues cada quien. prefiero mil veces a pxndx plageadores, copiadores, sin talento y lo q quieras pero por lo menos su canciones no son tan plasticas y de puras idioteces como la de todos lo ex-rebelshits, uggg en serio deberian arrestarlos por quere prentender q son artistas , por lo menos antes era un video por los 4 ahora son 4 por cada uno! dios no ampare
en serio!! no pues cada quien. prefiero mil veces a pxndx plageadores, copiadores, sin talento y lo q quieras pero por lo menos su canciones no son tan plasticas y de puras idioteces como la de todos lo ex-rebelshits, uggg en serio deberian arrestarlos por quere prentender q son artistas , por lo menos antes era un video por los 4 ahora son 4 por cada uno! dios no ampare
Tu lo haz dicho, cada quien sus gustos, yo enserio prefiero a Anahi