Me chupa si Panda plagea o no a esa banda mediocre
Además que si Pepe quisiera ser un wannabe de Gerard ya se hubiese puesto talco en la cara para parecerse mas a ella
Pd: No son mis "ídolos"
Su música se me hace buena
El día que panda tenga una nominación al grammy me hablas, ok? como te atrevez a insultar al idolo de Pepito Madero? se nota que lo mama. Y desde cuando una banda internacional como MCR es más mediocre que unos wannabee?
El día que panda tenga una nominación al grammy me hablas, ok? como te atrevez a insultar al idolo de Pepito Madero? se nota que lo mama. Y desde cuando una banda internacional como MCR es más mediocre que unos wannabee?
Come dije anteriormente, primera vez que estoy de acuerdo con Jimmy. La mediocridad de Panda no se puede comparar con ninguna de las bandas de emo/ Pop punk anglo que ha plagiado(Digase MCR, The Ataris, brand New ETC).-.-
Y si MCR es basura, no me puedo imaginar como se tendria que catalogar panda
Ya la tuvo, pero se les hizo un premio falso y no quisieron hacerse promo para ganar esa baratija
Come dije anteriormente, primera vez que estoy de acuerdo con Jimmy. La mediocridad de Panda no se puede comparar con ninguna de las bandas de emo/ Pop punk anglo que ha plagiado(Digase MCR, The Ataris, brand New ETC).-.-
Y si MCR es basura, no me puedo imaginar como se tendria que catalogar panda
además todos plagian pero al menos panda lo admitio..
no como la gaga que solo plagia y ya
Ya quisieras que Gaga fuera una plagiadora papasito. Traeme pruebas o ni siquiera te tomes la molestia en argumentar...no vas a llegar a otro lado mas que a tu asiento.
Y que yo sepa Panda núnca admitió plagiar no solo a MCR, sino a multiples bandas. Besos de lengua.
Ya quisieras que Gaga fuera una plagiadora papasito. Traeme pruebas o ni siquiera te tomes la molestia en argumentar...no vas a llegar a otro lado mas que a tu asiento.
Y que yo sepa Panda núnca admitió plagiar no solo a MCR, sino a multiples bandas. Besos de lengua.
Ellos admitieronen telehit en el programa Versus haber plagiado y punto.
y no olvidemos Don't Turn Around, ademas de una canciond de Morandi etc
Lo intentaste querida, pero no tengo corazón para decirte que fallaste. "Alejandro" musicalmente tiene influencias de Ace of Base, ABBA y Madonna. Eso no es plagiar. La prensa y el mundo lo sabe.
Lo intentaste querida, pero no tengo corazón para decirte que fallaste. "Alejandro" musicalmente tiene influencias de Ace of Base, ABBA y Madonna. Eso no es plagiar. La prensa y el mundo lo sabe.
la prensa no me importa, me gusta Alejandro y mucho, pero prefiero Don't Turn Around, la verdad GaGa al menos deberia decir algunas palabas al respecto... ademas de que yo amaba a Roisin Murphin y luego salio GaGa jaja.... que GaGa admita que plagio... eso me hara desear su semen, y deja de llamarme querida!!