Si, Lady Marmalade me sorprendio que solo estuvo un dia en los 10 + y su peak como dices fue #10 haha... mi consuelo era que logro el #1 en el top 20 y gano video del año en los MTV haha viejos tiempos
Pense que falsas esperanzas habia logrado #9 por eso no lo postee por que no estaba seguro, gracias por el dato
no me explico como pudo durar un día , si esa rola fue una de las más importantes del 2001
no me explico como pudo durar un día , si esa rola fue una de las más importantes del 2001
recuerdo que me quede esperando a que regresara al conteo haha y nada... en ese momento todavia no me imaginaba que el video/cancion seria un hit (no tenia internet en ese entonces) y el exito del artista lo basaba en conteos de radios, tv y premios de mtv y que tanto lo comentaban los amigos
recuerdo que me quede esperando a que regresara al conteo haha y nada... en ese momento todavia no me imaginaba que el video/cancion seria un hit (no tenia internet en ese entonces) y el exito del artista lo basaba en conteos de radios, tv y premios de mtv y que tanto lo comentaban los amigos
El 3 lo puso por un comentario que hice sobre que ya no quería ver a Nick en el conteo porque llevaba mucho tiempo adentro , aún lo recuerdo porque me dió risa lo que puso
Y recordando que no quería ver a Nick dentro del conteo!!!, Al Fin FUERA!!!!!
Esta señal se fue a la %&$@... Aparte de que ahora pasan más latinos, solo estan rotando como 10 videos viejos y muy recientes Voy a extrañar los viejos playlist