| |
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
muy rara vez ha estado en esa proporción de 70-30
generalmente la presencia de anglos ha sido entre 40 a 60% de la rotación
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
muy rara vez ha estado en esa proporción de 70-30
generalmente la presencia de anglos ha sido entre 40 a 60% de la rotación
|
Bueno dejemoslo en 60/40. De igual forma, que horrible, de 10 videos 6 son chilenos peruanos o colombianos desconocidos
Tengo una duda, alguien recuerda hasta que fecha estuvieron los casi+ en rotación?
|
|
|
|
|
que??
en octubre-noviembre de 2008, los chilenos conformaban un tercio de la lista de votación (eso ya es exagerar con 17-18 videos  )
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by micky_sp94
que??
en octubre-noviembre de 2008, los chilenos conformaban un tercio de la lista de votación (eso ya es exagerar con 17-18 videos  )
|

|
|
|
|
|
Lol @ MTV Tropical 
|
|
|
|
|
Que exagerados, sean sinceros, casi no hay artistas anglos que mtvla pueda pasar, cuando vuelva la plaga de artistas anglos que mtvla rota van a ver más en rotación que ahora, y no digan artistas que aun no han rotado nunca en mtvla...
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
Que exagerados, sean sinceros, casi no hay artistas anglos que mtvla pueda pasar, cuando vuelva la plaga de artistas anglos que mtvla rota van a ver más en rotación que ahora, y no digan artistas que aun no han rotado nunca en mtvla...
|
Entonces puedes explicarme porque MTV norte si rota 80% anglos versus 20% mexicanos?
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Entonces puedes explicarme porque MTV norte si rota 80% anglos versus 20% mexicanos?
|
Es simple, aquí tranquilamente podrían haber rotado también a OK Go, Phoenix, Julian Casablancas, HIM, Hot Chip, Kasabian, Passion Pit, etc; pero en lugar de ellos tienen que rotan toda esa mierda latina desconocida porque en ningún otro canal les dan bola. 
|
|
|
|
|
Quote:
|
jajaj yo diria 90% anglos y 10% mexicanos. esta semana el unico mexicano que vi en playlist fue a Vicente Gayo  entre programas no dan mexicanos, solo en el wake up y bien minimo 
|
|
|
|
|
bueno... con los mexicanos tal vez este año no se han destacado mucho... de hecho en esta señal no ha habido ni un solo estreno mexicano este año
aún así algunos videos mexicanos que han salido aún no los han estrenado en mtv mx y seguramente sucederá la próxima semana con jotdog y otros
|
|
|
|
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Originally posted by Renzo
Es simple, aquí tranquilamente podrían haber rotado también a OK Go, Phoenix, Julian Casablancas, HIM, Hot Chip, Kasabian, Passion Pit, etc; pero en lugar de ellos tienen que rotan toda esa mierda latina desconocida porque en ningún otro canal les dan bola. 
|
Si bien es cierto que la calidad de las canciones "anglos" no son las mismas , asi como dijo renzo hay muchas otras que podrian pasar en la mañana/tarde , pero la verdad los artistas latinoamericanos que ponen los ponen solo porque ahi pueden ser dados :-/, y si bien la calidad musical ( termino muy relativo y refiriendome a los latinos )no es tan buena como las que daban alla x el 2000 hasta 2002, personalmente me parecen que deberian lograr un equilibrio en zonas, es decir tanto "anglo" como "latinos", es logico que al ser un canal LATINOamericano pasen canciones latinas , pero como que deberian esmerarse en buscar buenos artistas y apoyarlos tambien.
Si bien mi opinion de seguro podria generar alguna diferencia , lo ultimo a agregar es que creo no somos nadie para explicar con certeza por que las proporciones han cambiado tanto 
|
|
|
|
|
Quote:
|
Porque ese 80% de anglos que hay en rotación actualmente, la mayoria pasaron hace rato por aqui
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
bueno... con los mexicanos tal vez este año no se han destacado mucho... de hecho en esta señal no ha habido ni un solo estreno mexicano este año
aún así algunos videos mexicanos que han salido aún no los han estrenado en mtv mx y seguramente sucederá la próxima semana con jotdog y otros
|
tal vez sea eso pero varios pudieron ser estrenados en esta region como Chocolate, Bien O Mal, Mientes o Mi Delirio. Camila teniendo tanto exito en chile y colombia y nos los estrenaron?  pro bueno obviamente a centro le importa mas darle pantalla a sus regionales que ha algo que esta siendo quemado en otros lado
incluso a Jesse y Joy y a Julieta no les dieron mucha importancia en MTV Norte, lo mas fueron 3 semanas de rotacion y adios e inclusos algunos que estan en la lista no los dan o los dan un par de semanas y los mandan para el alternativo
Quote:
Originally posted by davidcg20
Porque ese 80% de anglos que hay en rotación actualmente, la mayoria pasaron hace rato por aqui
|
Ya pasaron? pero si tenemos los mismos videos  o a caso ya no les pasan Rude Boy, Telephone, Alice, Beautiful Thives, Naturally y Last Of The American Dreams? 
|
|
|
|
|
bueno... ese es el costo de la gran cantidad de países que abarca MTV Centro 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by micky_sp94
bueno... ese es el costo de la gran cantidad de países que abarca MTV Centro 
|
Estoy en desacuerdo , antes era solo norte y sur y la calidad era mucho mejor
|
|
|
|
|
Quote:
|
Enserio preguntas eso?XD, artistas mexicanos vs artistas de no sé cuántos países que tiene ésta señal?, y eso que los artistas de norte y sur los han rotado en esta señal y ninguno de esta señal en la de las ustedes, además norte cuántos videos en rotación tiene?, si centro tiene 35, norte debe tener como 25-30, por eso pasan videos antiguos para llenar  , y con decir esto no quiere decir que estoy deacuerdo que haya tantos latinos en rotación porque no lo estoy, últimamente prendo mtv y ni sé quién es que está en la pantalla, pero tampoco me voy a volver loco por eso.
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Estoy en desacuerdo , antes era solo norte y sur y la calidad era mucho mejor
|
Antes cuándo?, porque ahora le prestan más atención a los artistas de ésta señal por el conteo, sino daría igual realmente, porque un ejemplo es que Anna Carina fue rotada en el 2006-2007 y ninguno se acordaba de ella, bien pudo haber sido siendo asi de "X" sin conteo, al igual que la mayoría en realidad, y no hablemos de calidad, ningún mtvla tiene la calidad de 5 años atrás, pro eso todos prefieren la música y el mtvla pre-2005.
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Brayant
Ya pasaron? pero si tenemos los mismos videos  o a caso ya no les pasan Rude Boy, Telephone, Alice, Beautiful Thives, Naturally y Last Of The American Dreams? 
|
Who I Am, Tik Tok, Alice
|
|
|
|
|
ya no les pasan a Nick y Alice?  pero apuesto que la mierda de Mirella Cesa aun la siguen dando 
|
|
|
|
|
^ Hace tiempo que no veo a Mirella  , y no no pasan a Nick ni a Avril al menos entre programas no los he vuelto a ver, además AFI tampoco los he visto y estan fuera de votación, y Rude Boy casi nunca lo veo , veo más hard y eso que se supone que Rude Boy es el sencillo que rotan xD.
|
|
|
|
|
Quote:
y no hablemos de calidad, ningún mtvla tiene la calidad de 5 años atrás, pro eso todos prefieren la música y el mtvla pre-2005.
|
Por más atrasado que sea, Norte aún mantiene su calidad musical, es más, este año ha tenido mejores estrenos que en los últimos 3 años, en mi opinión.
Basta con ver algunos de los estrenos que han tenido en estas semanas:
Arctic Monkeys - "My Propeller"
Kid Cudi - "Pursuit Of Happines"
La Roux - "I'm Not Your Toy"
MGMT - "Flash Delirium"
Neon Trees - "Animal"
OK Go - "This Too Shall Pass"
Yeasayer - "O.N.E."

|
|
|
|