| |
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Ademas, los que deberian de tener la balanza inclinada hacia la música local deberia ser MTV norte porque soloproveen la señal a su mismo pais. En cambio centro lo hace como con toda latinoamerica por lo que deberia ser una señal mas internacional y menos regional. Los colombianos no tiene porque tragarse lo venezolano, los bolivianos no tienen que tragar lo peruano o los chilenos lo colombiano por ejemplo.
|
Al contrario debe ser mas regional, asi a muchos nos choque, tiene 10 paises.
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by davidcg20
El canal se llama MTV LA y no es mucha la diferencia 
|
A todos se les olvida eso. 
Además, en esta señal estrenan videos de como 10 paises (sin incluir los de las otras 2 señales).
Quote:
En serio se llama MTVLA? no lo habia notado  , Y CLARO QUE ES MUCHA LA DIFERENCIA, prefiero por mucho el sistema que ha seguido a lo largo del tiempo MTV mexico, 70% anglos y 30% locales(y locales conocidos, no esas basuras extrañas que programa esta señal)
|
Que BIPOLAR eres, primero atacas y luego te pones a la defensiva. 
¿Cómo no va a ser 70% vs 30% si esa señal sólo contempla 1 sólo país latino?
Quote:
Ademas, los que deberian de tener la balanza inclinada hacia la música local deberia ser MTV norte porque soloproveen la señal a su mismo pais. En cambio centro lo hace como con toda latinoamerica por lo que deberia ser una señal mas internacional y menos regional. Los colombianos no tiene porque tragarse lo venezolano, los bolivianos no tienen que tragar lo peruano o los chilenos lo colombiano por ejemplo.
|
Entonces según tu lógica (¿?), los paises latinoamericanos no tendrían por qué tragarse la música internacional. 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by davidcg20
Al contrario debe ser mas regional, asi a muchos nos choque, tiene 10 paises.
|
No... Si tiene mas paises deberia ser mas internacional, si tiene menos podria ser más regional. A los mexicanos no tiene porque molestarles ver videos de su propio país(empezando porque son uno de los paises mas nacionalistas de la region)...
En una señal en donde hay 10 paises no se puede tener una señal tan regionalizada, a menos de que los artistas sean grandes y conocidos(No como en centro que toda latinoamerica tiene que aguntarse las (/$%(g$% peruanas y ecuatorianas que nadie conoce   )
En fin es mi punto de vista, si no la comparten me vale gorro, sigan viendo mtv centro, no me afecta 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Entonces según tu lógica (¿?), los paises latinoamericanos no tendrían por qué tragarse la música internacional. 
|
Yo perfiero mil veces los absentos, the mills o ana carina que Madonna, Korn y Metallica 
|
|
|
|
|
Naty Botero  me gusto su primera cancion que ni me acuerdo el nombre pero era buena y creo que Dinosaurio no la rotaron
y con respecto a que es MTVLA no es excusa para que pongan solo mierdas latinas. para esos estan otros canales  o los canales de sus paises. ni que MTV Fuera el unico canal en el mundo
Pero la culpa es de MTV Centro por que les da la entrada a todos esos grupos latinos (seguro el costo por pasar un video debe ser muy muy bajo para que pasen sus video) en Mexico hay una gran cantidad de artistas que no son rotados en MTV Mexico aunque sus canciones esten pegando y sean populares.. MTV Mexico se limita a pasarlos por que no llevan el estilo MTV 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
No... Si tiene mas paises deberia ser mas internacional, si tiene menos podria ser más regional. A los mexicanos no tiene porque molestarles ver videos de su propio país(empezando porque son uno de los paises mas nacionalistas de la region)...
En una señal en donde hay 10 paises no se puede tener una señal tan regionalizada, a menos de que los artistas sean grandes y conocidos(No como en centro que toda latinoamerica tiene que aguntarse las (/$%(g$% peruanas y ecuatorianas que nadie conoce   )
|
En lo último tienes mucha razón, de hecho, a mi no me interesa escuchar a más del 80% de los videos latinos que pasan en esta señal, pero es lo que hay, esta señal contepla más de 10 paises, y por lo tanto, le tienen que dar prioridad a estrenar más videos latinos que internacionales.
Quote:
En fin es mi punto de vista, si no la comparten me vale gorro, sigan viendo mtv centro, no me afecta 
|
¿No te afecta? Pero si te la pasas criticándo a la gente que ve esta señal. 
|
|
|
|
|
Quote:
En lo último tienes mucha razón, de hecho, a mi no me interesa escuchar a más del 80% de los videos latinos que pasan en esta señal, pero es lo que hay, esta señal contepla más de 10 paises, y por lo tanto, le tienen que dar prioridad a estrenar más videos latinos que internacionales.
¿No te afecta? Pero si te la pasas criticándo a la gente que ve esta señal. 
|
Xq me gusta joder y criticar pero no me afecta mientras tenga la mexicana, vh1 y MTV hits 
|
|
|
|
|
8/10, y otra vez con lo mismo..., si no hubiera 10+ a nadie le importaría si pasaran más anglos que latinos, haganse de cuenta que pasan el de norte aún, ah claro, se me olvidaba, entonces comienzan a decir que es un conteo lento que debuta lo mismo y blah blah, a fin de cuentas siempre inconformes, nunca nunca mtvla va a pasar la música que uno quiere exclusivamente, asi que resignense o a menos que se sientan bien reclamando están en su derecho:scary:
|
|
|
|
|
No entiendo bien cual es el problema
Pero acaso MTVLA tiene que meter todas cosas extranjeras??
Visiten otros MTVs del mundo y se van a fijar que hay artistas del mismo país, es obvio
Que MTVLA Centro abarque muchas regiones y tenga que pasar varios latinos, para mi no es nada malo, al contrario descubro artistas que realmente son buenos 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Brayant
Pero la culpa es de MTV Centro por que les da la entrada a todos esos grupos latinos (seguro el costo por pasar un video debe ser muy muy bajo para que pasen sus video) en Mexico hay una gran cantidad de artistas que no son rotados en MTV Mexico aunque sus canciones esten pegando y sean populares.. MTV Mexico se limita a pasarlos por que no llevan el estilo MTV 
|
Brayant... eso que dijiste pasa en todo los paises. 
De tu país, cuantos grupos deben existir que tienen videos musicales y cuántos son estrenados en MTVLA Centro? Ninguno, exacto  . Acá en Chile, hay demasiadas bandas que tienen videos musicales, y unos pocos los rotan de día en MTVLA Centro, algunos de noche, y muchos simplemente se estrenan en otro canal, asimismo debe pasar en Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, Ecuador, etc.
Y con respecto a lo que dijiste, no creo que cobren "poco", deben cobrar lo mismo o muy parecido para todos los artistas latinos en sus señales respectivas. La gran diferencia con Centro (y creo que es muy repetitivo, pero mucha gente no lo entiende), es que la señal MTVLA Centro rota videos de mas de 10 países latinos propios de la señal, por lo tanto yo creo que debe haber una selección un poco mayor con respecto a las otras 2 señales (imagínate, a Norte o Sur le deben de llegar en promedio unos 1-2 videos nuevos por semana, en cambio a Centro unos 4-5 videos nuevos por semana). 
|
|
|
|
|
5/10
Ni idea del debut!
Avril :heart:
MTV
Mirella
GaGa
Nick
Horrible Top 3 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Playlist
[ Tuesday, March 23rd 2010 ]
4:00 AM
» Wale featuring Gucci Mane - "Pretty Girls"
» Estado De Sitio - "A Veces"
» Eyes Set To Kill - "The World Outside"
» Onechot featuring Fidel Nadal - "Africa Ruge"
» Cobra Starship - "Hot Mess (Remix)"
» fun. - "All The Pretty Girls"
» Dan Black featuring Kid Cudi - "Symphonies (Remix)"
» Alesana - "The Thespian"
» Fake Problems - "Diamond Rings"
» Switchfoot - "Mess Of Me"
» A Place To Bury Strangers - "Keep Slipping Away"
» Spoon - "Written In Reverse"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
New Adds this week:
» Alesana - "The Thespian"
» Dan Black featuring Kid Cudi - "Symphonies (Remix)"
» Cobra Starship - "Hot Mess (Remix)"
» Onechot featuring Fidel Nadal - "Africa Ruge"
» Wale featuring Gucci Mane - "Pretty Girls"
|

Symphonies remix 
Mas Hip Hop 
Estado De Sitio, Alesana, Hot Mess Remix y Africa Ruge 
|
|
|
|
|
Quote:
Brayant... eso que dijiste pasa en todo los paises. 
De tu país, cuantos grupos deben existir que tienen videos musicales y cuántos son estrenados en MTVLA Centro? Ninguno, exacto  . Acá en Chile, hay demasiadas bandas que tienen videos musicales, y unos pocos los rotan de día en MTVLA Centro, algunos de noche, y muchos simplemente se estrenan en otro canal, asimismo debe pasar en Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, Ecuador, etc.
Y con respecto a lo que dijiste, no creo que cobren "poco", deben cobrar lo mismo o muy parecido para todos los artistas latinos en sus señales respectivas. La gran diferencia con Centro (y creo que es muy repetitivo, pero mucha gente no lo entiende), es que la señal MTVLA Centro rota videos de mas de 10 países latinos propios de la señal, por lo tanto yo creo que debe haber una selección un poco mayor con respecto a las otras 2 señales (imagínate, a Norte o Sur le deben de llegar en promedio unos 1-2 videos nuevos por semana, en cambio a Centro unos 4-5 videos nuevos por semana). 
|
Osea que Adammo es una seleccion de lo mejor en peru? No me quiero imaginar lo demas 
|
|
|
|
|
que buen extra: Blah Blah Blah 
|
|
|
|
|
Quote:
|
LMFAO!   
qué bueno que se cagaron a esta mierda peruana y la mandaron a la madrugada 
ojala que se queden allí para siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Osea que Adammo es una seleccion de lo mejor en peru? No me quiero imaginar lo demas 
|
Obvio que no es una selección de lo mejor del peru, seguro que era lo más "quemable" para subir rating. 
|
|
|
|
|
|