Gran polémica ha causado en los últimos días el concierto de la artista Lady Gaga, que se realizará el martes 6 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá, en el marco de su gira The Born This Way Ball.
Las especulaciones que se han generado entorno a la baja venta de la boletería y la reducción de precios en una de las localidades, provocó inconformidad entre algunos de los fanáticos y compradores. Aunque se creía que este iba a ser el espectáculo más importante del año, al parecer la irreverente diva del pop ha ido perdiendo algunos de sus Little Monsters. Según algunos expertos en espectáculos, en Colombia ha vendido menos de 50 por ciento de la boletería y en países como Costa Rica, en donde el concierto se realizará mañana 3 de noviembre, la boletería vendida apenas supera las 21.000, cuando el aforo de personas esperadas es de 38.000, cifra cercana a Colombia en donde serían 40.000 espectadores.
“Están pagando unos costos altísimos por el show, y las entradas de las primeras localidades están muy altas. Creo que Lady Gaga ya no mueve las fibras. Fue un boom mediático. A nivel local, Gaga desapareció el año pasado y no se puede comparar con la trayectoria de otros artistas como Madonna o Paul McCartney”, explicó Juan Pablo Ospina, empresario y promotor de espectáculos.
México tampoco fue la excepción en cuanto a la baja venta de boletería, en el concierto que se realizó el pasado 26 de octubre, varios medios de ese país reportaron la inconformidad de los fanáticos por el alto costo en las entradas (176 dólares), vendiendo solo el 60 por ciento de lo esperado.
Jay Z is obviously winning.
Tidal probably will be worth a billion dollars or more in few years and they are going to sell it to Apple or a concurrent.
He wants to be a billionnaire so bad it'll happen one day.