Quote:
Originally posted by drake_81
Se que muchos (ojala no todos) estaran en desacuerdo conmigo, pero:
ESTE CONTEO ES UNA MIERDA!!!     :censored : 
Hana habido conteos muchos mejores que este, como fueron tan  de sacar a LP de votacion, sacaron muy rapido a los Jonas, a Ashley (son muchos mejores que Libido, Sinergia, Adammo, incluso Shakira, sorry, pero el auuuuhhh de la cancion apesta). Como no entra ya Paramore, incluso Taylor Swift esta mejor, porque no ha entrado Notion de KOL, en general, no me gusta este conteo. Primera vez que dire esto (ojala sea la unica), pero prefieron los conteos NORTE y SUR  
Igual hay hartos latinos, pero bueno, este es un conteo latino  , pero al menos que sean canciones buenas 
Ojala todo mejore
|
Te encuentro razón, pero es que los sacan porque no los votan, y se ve reflejado en el atraso, los jonas salieron y no volvieron más cuando aun estaban en lista, lo mismo linkin park, pero los remueven porque nadie los votas, y cuando los vemos en conteo quiere decir que una persona o tal vez un poco más estaba votando, porque es imposible que todo un grupo grande de personas se pongan todas de acuerdo a no votar más.
y los que nombraste me gustaría que siempre esten o que hubieran hecho mas días,