| |
Chart News: MTVLA Center Los 10 + Pedidos (2009)
|
^
Tienes toda la razon Jimmy pero eso serian cuentos de hadas

|
|
|
|
|
Residente (Calle 13) presentará los Premios Mtv 
|
|
|
|
|
^

|
|
|
|
|
6/10  , DEATH decir que el top de norte no es manipulado, es como decir que Obama no es el presidente de USA  , no es NORMAL que la mayoria de los videos (hubo excepciones este año ejemplo Green day por obvias razones) duren mas de 18 dias en llegar al #1 y que suban tan LENTOS , ok pudieran ser con algunos artistas, pero con todos??, es OBVIO que algunos tienen mas fantabase que otros y no me digan que la fantabase despues de un mes es que vota lo suficiente para que lleguen al #1 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Raguabros
Residente (Calle 13) presentará los Premios Mtv 
|
Espero que nominen a "Electro-Movimiento" para Video del Año 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
6/10  , DEATH decir que el top de norte no es manipulado, es como decir que Obama no es el presidente de USA  , no es NORMAL que todos los videos duren mas de 18 dias en llegar al #1 y que suban tan LENTOS , ok pudieran ser con algunos artistas, pero con todos??, es OBVIO que algunos tienen mas fantabase que otros y no me digan que la fantabase despues de un mes es que vota lo suficiente para que lleguen al #1 
|
El run de los videos de Norte es tan predecible. Casi todos los videos que entran al top 5 han llegado al #1 también con la excepcion de Boom Boom Pow, Keeps Gettin' Better & My Life Would Suck Without You.
|
|
|
|
|
^ Que de los runs es muy ridiculo  , por que hay gente que quiere cubrir lo que no se puede cubrir?, es mejor callarse que decir tales cosas 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
2/10  La televisión cuesta como para estar exhibiendo tanto mugrero, deberian de mejor hacer un bloque para que se le de la oportunidad a toda esa gente a menos que sea lo más conocido y popular de sus paises lo cuál seria deprimente 
|
Que ignorante eres, dices eso y te apuesto que ni te has tomado el tiempo de escuchar esas canciones.
Además, ¿quién te crees tú para menospreciar tanto a esos artistas? 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
^
No 
Puede haber 2 motivos:
2 o 3 o + semanas de atraso
sino Votación en "Otro"
osea no hay evidencia de que sea manipulado, y por favor esa cosa de lo de los runs es muy ridiculo, en serio 
|
Dudo que voten en Otro lo suficiente como para que aun sigan manteniéndose en los 10 + votados
Además en el conteo de Norte siempre debutan los mismos videos, de los que ponen en la lista siempre los mas "famosos" debutan, ni hablar que en las listas de México los que predominan son latinos  y casi ningún latino ha debutado este año, dudo que sea lo que "la gente vota" Está arreglado el conteo de Norte y es obvio para cualquiera que lo vea 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
Callarme? XD  tu defiendes la mierda de Centro y yo defiendo el genial conteo de Norte  , podemos dejarlo ahi si quieres...
y lo de los runs es totalmente ridiculo, de hecho es una de las cosas mas baratas que he leido alguna vez
hasta el argumento de q salen semanas despues seria mas comprensible 
|
Tu quieres cubrir a norte con mentiras, con que cubro yo a centro??, lo que defiendo es parte de GUSTOS, no de runs manipulados, ni de que sale despues del tiempo que les toca salir, ni digo que es el mejor del mundo como tu, so 
|
|
|
|
|
^  honey no me contestaste correctamente , te dije que no me volvieras a decir nada hasta que no aprendieras sis  
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by topmaster
Además en el conteo de Norte siempre debutan los mismos videos, de los que ponen en la lista siempre los mas "famosos" debutan...
|
He ahi la razón de porque lo consideran ''el mejor'' top, debutan siempre los más conocidos/overrated/poseros y listo, se convierte en el ''mejor top del mundo''. 
|
|
|
|
|
^ jajaj 
|
|
|
|
|
Residente, de Calle 13, será el presentador de los Premios MTV Latinos
La cadena latina MTV Latinoamérica dio a conocer este viernes que el presentador de los Premios MTV Latinos en la sede de Los Angeles será Residente, cantante del grupo urbano Calle 13.
En junio pasado el canal dijo que este año la gala no se realizará en el auditorio de una ciudad, como se venía haciendo desde 2002 -año en que se crearon-; sino que a través de un formato que han denominado ‘multi ciudades', el show será emitido en vivo el 15 de octubre desde cuatro ciudades: Bogotá, Buenos Aires, México D.F. y Los Angeles.
Sobre ser el anfitrión del show, Residente comentó que "como latino me siento muy contento de poder participar en Los Premios MTV Latinoamérica. Para mí participar en estos premios, me sirve como herramienta para comunicar en vivo y a todo color lo que verdaderamente siento. En otras palabras, gracias a MTV podré decirle a millones de personas a la vez lo que me da la gana", comentó Residente al respecto entre risas. Y finalizó, "es la primera vez, y creo que la última que participaré como animador, así que no se lo pierdan ‘A fuego'".
Por su parte, José Tillán, Productor Ejecutivo de Los Premios MTV 2009, comentó que el cantante "le dará un asombroso dinamismo al show de este año... es uno de más talentosos y queridos artistas dentro de su género y su personalidad atrevida lo convierten en la elección perfecta para nuestro evento".
Calle 13 es un grupo de música urbana -y no de reggetón- integrado por los puertorriqueños -y hermanos- René Pérez, más conocido como Residente, y Eduardo Cabra, quien se hace llamar Visitante.
En sus cuatro años de carrera, la banda ha ganado el elogio de la crítica y reconocimientos internacionales como un Grammy, cinco Grammy Latinos, un Premio Billboard y una Lengua por Mejor Artista Promesa en Los Premios MTV 2006.
Calle 13 también se ha convertido en artistas altamente solicitados entre sus compañeros de la industria al haber colaborado ya con talento como Shakira, Café Tacvba, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Mala Rodríguez, Vicentico, Mercedes Sosa y Nelly Furtado.
Los nominados a Los Premios MTV son elegidos por una Academia de Música y Video, compuesta por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores para la mayoría de las categorías son elegidos por los votos de la audiencia a través del sitio online de MTV Latinoamérica, Mtvla.com.
MTV entrega premios en 19 entregas anuales producidas localmente alrededor del mundo en países como Australia, Alemania, India, Japón y Rusia, entre otros.
|
|
|
|
|
Ojala Belinda vaya a presentar alguna categoria  o quien quita a cantar su primer sencillo 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by alexking
Ojala Belinda vaya a presentar alguna categoria  o quien quita a cantar su primer sencillo 
|
ojalá que no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Residente Host de Los Premios...No me Parace alguien que Tenga el Carisma para Presentar un MegaShow Anual... :scary:
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by topmaster
Dudo que voten en Otro lo suficiente como para que aun sigan manteniéndose en los 10 + votados
Además en el conteo de Norte siempre debutan los mismos videos, de los que ponen en la lista siempre los mas "famosos" debutan, ni hablar que en las listas de México los que predominan son latinos  y casi ningún latino ha debutado este año, dudo que sea lo que "la gente vota" Está arreglado el conteo de Norte y es obvio para cualquiera que lo vea 
|
No pierdas tiempo, es imposible hacerle entender que es prácticamente ridículo que un video haga más #1s y tenga mejor run estando fuera, que estando dentro de votación. 
|
|
|
|
|
|