Dios !!!! si no estuviera Miley Vyrus en ese Top 5 seria la PEOR MIERDA EN LA HISTORIA DE LA MUSIKA
horrible debut de las jonas sisters, horrible subida de la mierda de bkn, terrible y asqueroso que sigan hey poser & demi zorrato en el Top 5 y que decir de la caca d l.e.g.o.
4/10... pero no merece tanto, mejor... 0/10 Es Oficial!!!!! Este es el peor conteo en la historia de MTV y mañana se va GaGa ahora si que esto se acabo
Dios !!!! si no estuviera Miley Vyrus en ese Top 5 seria la PEOR MIERDA EN LA HISTORIA DE LA MUSIKA
horrible debut de las jonas sisters, horrible subida de la mierda de bkn, terrible y asqueroso que sigan hey poser & demi zorrato en el Top 5 y que decir de la caca d l.e.g.o.
4/10... pero no merece tanto, mejor... 0/10 Es Oficial!!!!! Este es el peor conteo en la historia de MTV y mañana se va GaGa ahora si que esto se acabo
pd: Asqueroso, Repulsivo & Aburrido #1
OH MY GOD, primera que concuerdo en tanto con alguien +1100000000000000000
como esa sh!t le pudo ganar acafe tacvba????????????
q asco ese 1?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q weno q demi hey monday y miley sigan en el top5
Y se va a poner peor cuando la mierda de Kavelo suba al top 5.
Como ''Paranoid'' va a subir rápido, a lo mejor ''La La Land'' o ''The Climb'' bajarán, me gustaría mucho que fuese esa cosa llamada Miley Cyrus, pero de seguro será Demi.
Martes: 8/10
[B]Miercoles:[/B ]9/10 LoveGame proxima semana , queria que Poker Face llegara a los 60 dias pero ni modo , excelente regreso de AAR ojala estuvieran mas dias.
Y se va a poner peor cuando la mierda de Kavelo suba al top 5.
Como ''Paranoid'' va a subir rápido, a lo mejor ''La La Land'' o ''The Climb'' bajarán, me gustaría mucho que fuese esa cosa llamada Miley Cyrus, pero de seguro será Demi.
jajajaja, la de kavelo es la unica q me gusta , no soy nacionalista pero...
que mal que "paranoid" va como bala al #1 ahora las JoSis' se creen rockers??? :-/ son tannnnn fake
Que estupidez ponerse a hacer tanto drama por la salida inminente de "Poker Face" hoy, ya que la próxima semana debutará de seguro "LoveGame". Además "Poker Face" con suerte hubiera durado hasta mañana.