9/10 buenos regresos, lastima por KoL, JC creo que te banearon los votos de tantos que diste , ojala el lunes por ahi mismo salgan Jonas y Tokio, y que suban TV y McFly , aqui hay muchos que les gusta llevar los cartones del otro es su vida no se por que cuestionarla
Pero ya se ha dicho miles de veces que a nosotros nos cuesta NADA votar, no invertimos más de 1 hora diaria, no se de donde han sacado la idea que nosotros nos la pasamos todo el bendito dia votando, y la verdad si quieren intenten votar, para que vean que no lleva mucho tiempo.
lol xq te procupaz x lo q dicen? total los q ganan son ustedes q votan (votamos )
^ Yay!!!, a ver que tal conduce Jero, ojala haya uno para Centro, asi estaremos independizados al 100% sin tener programas de otra zona. Ya quiero ver a Metric en El 20 seria uno de los seguros jajaja.
^ Yay!!!, a ver que tal conduce Jero, ojala haya uno para Centro, asi estaremos independizados al 100% sin tener programas de otra zona. Ya quiero ver a Metric en El 20 seria uno de los seguros jajaja.
^ Y si te gusta uno plagado de bandas Mexicanas verdad?, creo que deberias tratar de apoyar mas los latinos que tiene centro no todos son una porqueria como lo ponen, en cada region hay sus buenos y sus malos, si no te gusta a la primera escuchada te podria gustar en la #10, asi como te paso con Jonas Brothers - "Lovebug".