Quote:
Originally posted by ajrp80
Bueno es q es MTV son muchos años de costumbre sea la señal q sea solo q no estoy de acuerdo con la programacion de ahora y con el poco de latinos q no salen ni en Htv jaja ..
Jajaja Bueno lo de los verdaderos para compara los 10+ centro con los 10+ norte porq para mi la jhoanna libra lego denise no se q kel etc etc no existen mas conocidos son q si belanova nikki clan motel q estan actualmente en los 10+ norte no es q te este diciendo q la musica de ellos es execelente pero son mas pasables a eso me refiero... y bueno seria feliz si en centro fuera un poco mas anglo rotaran mas los videos internacionales y se actualizaran semanalmente fijate no han pasado los nuevos de britney de panic at the disco pussycat doll ni katy perry creo q tampoco el de juanes...
|
Pues que sean desconocidos, no quiere decir que sean malos, entiendo tu punto pero tampoco hay que ser tan drástico. Belanova, Nikki Clan, Motel, etc., también fueron nuevos en algún momento y también casi todos le tiraban mierda por ser nuevos. Para mi, en general, me gustan más los artistas de MTVLA Centro, y creo que les falta más explotación, como hace MTVLA Norte estrenandonos sus videos.
Y en cuanto a los estrenos internacionales, MTVLA Norte anda por ahí no más, de hecho por ejemplo, la semana pasada MTVLA Centro fue la primera señal en tener en rotación a
The Killers - "Human" y
Fall Out Boy - "I Don't Care", y recién esta semana en MTVLA Sur y MTVLA Norte.