Otro interesante weekend en MTV Sur, mientras que en Centro hay que soportar los mismos realitys de siempre disfrazados con el titulo de A Toda Madrecita Weekend (parental control, quiero mis quince, contrayentes y adolescentes, etc...)
Otro interesante weekend en MTV Sur, mientras que en Centro hay que soportar los mismos realitys de siempre disfrazados con el titulo de A Toda Madrecita Weekend (parental control, quiero mis quince, contrayentes y adolescentes, etc...)
Es verdad, en MTV Sur dan muchos weekend musicales y en MTV Centro con suerte dan un Top 5 en los weekend mientras lo demás son de las mismas porquerias de realities.
Tienes razon. Los Weekends de MTVLA Norte (por ende transmitidos en MTVLA Centro porque no tenemos independencia) son una gran mierda. La gran mayoría tienen nombres realmente retrasados, pendejos e imbéciles. Y sea como sea que se llamen siempre tienen la misma composición de realities, y a veces a un nuevo weekend lo unico que hacen es cambiarle 1 reality por otro (para que que no se parezca al anterior).
Realmente los de MTVLA Norte son unos incompetentes y holgazanes. Quizas cuanto les pagan por hacer casi NADA.
Q Mierda verdad, si quieren hacer un especial dedicado a las madres deberian de poner al menos top 5 de madres como madonna, britney, xtina, jlo,nelly furtado, etc. No esos realities ahora seguro q eso lo ponen tambien como el especial dedicado a los padres el mes q viene como intervienen ambos
No entendi ese weekend pero dieron harta musica y buena
Mientras aca en centro dieron un weekend de parental control y ya llevan meses que no dan un weekend musical
Hey que buen playlist de Kate Nash todas las que pidio son excelentes canciones.