ATRL Administrator
|
Quote:
Originally posted by GreasyBruce
At the time I was living there and was pretty into the current music scene, it wasn't Mexico as much as it was MTV Latin America that controlled what was popular as it was the major only unifying outlet for music across the continent (excluding Brazil of course because of the language difference), but MTV Latin America I believe was headquartered in Mexico (their version of TRL was filmed there) so it might have had something to do with it 
|
Probably. The timing was really bad as well, right around the launch of the first single. So at the height of the controversy they weren't going to air his music.
Quote:
Según Gilen Farías, productora de Digital 99.3 FM, a pesar de que Tiziano no está vetado en la estación, sus canciones no están incluidas en la programación que transmiten, ya que el público no los pide.
"Sí tenemos cuatro o cinco canciones de Tiziano Ferro en nuestro catálogo musical, (pero) después del incidente, te puedo decir que recibí tanto mentadas por tocar a Tiziano Ferro, como gente que dijo ´la regó, pero tiene canciones buenas´. En cuanto a su nueva producción discográfica no toqué el primer sencillo, porque creo que a la semana del lanzamiento la regó con sus declaraciones.
"La sacaron del aire todas las estaciones de radio. En el caso de Digital ni siquiera había entrado a la programación... No tenía el éxito como para que se tocara en Digital. Con el siguiente sencillo que apenas está promocionando la compañía disquera, tengo entendido que no está sonando en ninguna estación de radio", manifestó Farías, quien agregó:
"Estamos esperando la reacción de la gente ahora con su visita a México, para ver si lo piden o no para incluirlo en la programación. Tendremos una convivencia con Tiziano, ahí veremos si realmente van a verlo porque de verdad así lo desean o porque quieren mentársela. Queremos que quede claro que si cualquier canción de él es un trancazo, sonará en esta estación", indicó.
|

|
|
|