|
Station: MTV Hits Latin America (2013)
|
Cual es el famoso twitter? me ganó la curiosidad 
|
|
|
|
Discúlpenme, pero a mi me fascina que pongan grupos latinos en MTV Hits, con que no sean las mierdas poperas que pasaban en wake up hits y siga raizonica y grupos que aparecen ahí en Raizonica los pongan en la rotación normal... soy FELIZ n____n
Ojalá la programación cada vez se haga más selecta y no pasen tanto pop. Al fin y al cabo todos los que vemos este canal, somos gente que nos gusta mucho la música y la calidad en ella. Los poperos que se pasen al mtv wake up hits :P
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by jorge_eduardos
Discúlpenme, pero a mi me fascina que pongan grupos latinos en MTV Hits, con que no sean las mierdas poperas que pasaban en wake up hits y siga raizonica y grupos que aparecen ahí en Raizonica los pongan en la rotación normal... soy FELIZ n____n
Ojalá la programación cada vez se haga más selecta y no pasen tanto pop. Al fin y al cabo todos los que vemos este canal, somos gente que nos gusta mucho la música y la calidad en ella. Los poperos que se pasen al mtv wake up hits :P
|
Yo veo este canal porque no quiero saber nada de Mtv tropical, pero tienen que recordarme constantemente su existencia con los comerciales y la latin crap. 
|
|
|
|
Yo veo este canal porque es el mejor canal de música. Period.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Luis
No sé por qué algo me dice que el programador de MTV Hits entra a este foro. Justo después de los últimos posts de Renzo empezó a twittear sobre que le da risa la gente que cree que sabe "de buena fuente" lo que pasa en el canal, y que duélale a quien le duela seguirán dando latinos. xD
|
Quote:
Originally posted by Renzo

Yo también creo que el programador de Mtv Hits revisa el foro.
Claro, para él es fácil decirlo porque no tuvo el canal antes que Mtvla metiera mano. Que mejor regresen Los 10+ para darle promoción a todas esas bandas who cares en lugar de llenar Mtv Hits con mierda. 
|
Claro, el programador del canal lee este foro, he visto con anterioridad que se queja de ello en twitter, pero no sé por qué se molesta.
Es obvio que TODOS nos enojamos cuando hay terceros quejándose o hablando mal de nuestro trabajo, pero tarde o temprano nos ocurre a todos, además sería imposible que a todos nos guste el 100% de los vídeos que se transmiten el canal (con o sin vídeos latinos).
A mi me gusta que aparezcan ALGUNOS vídeos latinos en el canal, porque prácticamente no tienen cabida en MTV Latino o en otros canales, en MTV Hits Latino hay muchos vídeos alternativos que no pasan ni pasarán en Telehit ni MuchMusic y ni se diga el resto, eso es de aplaudirse. Aunque admito que luego hay vídeos que llegan y dices que horror que eso sea de mi país/continente/idioma, cuando seguro a otras 10 personas lo vieron y les encantó.
Pero como todo, siempre es bueno recibir criticas positivas y negativas. Sería aburridisimo recibir solo comentarios positivos de lo que haces (como las fans de Bieber o 1D, para ellas son perfectos, son como unos dioses y hasta el vomito de ellos es sagrado) ...y la verdad eso es aburrido e inequitativo.
Por lo tanto, que en este foro haya personas hablando y documentando lo que ocurre en el canal sin ninguna intención más que el gusto por la música en la tv no debería de odiarlo, porque el percibe su salario sin importar que a nosostros nos guste o no lo que de el canal o si dependiera de lo que opina el resto del público que no participa aquí.
Digo, no todas las personas estamos acostumbradas a la crítica, en mi caso a mi también me molestaba, pero tienes que aprender a ver el lado positivo (por difícil que parezca) porque al final del día hay gente hablando de tu trabajo y eso a mi parecer es ganancia.
En fin, creo que deberíamos de ver el lado positivo, porque somos público del canal y le guste o no, aquí siempre hay feedback semana a semana, cosa que sería imposible que hubiese ocurrido en otra época, porque esto es como un focus group gratuito, hecho por el mismo público del canal que está ahí semana a semana emocionandose con los estrenos u odiando algunos vídeos, pero finalmente nos une que preferimos seguir viendo vídeos en televisión a resignarnos a verlo todo por YouTube o Vimeo.
Perdon por salirme tanto del tema, pero me salió del alma.

|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Eib89
Claro, el programador del canal lee este foro, he visto con anterioridad que se queja de ello en twitter, pero no sé por qué se molesta.
Es obvio que TODOS nos enojamos cuando hay terceros quejándose o hablando mal de nuestro trabajo, pero tarde o temprano nos ocurre a todos, además sería imposible que a todos nos guste el 100% de los vídeos que se transmiten el canal (con o sin vídeos latinos).
A mi me gusta que aparezcan ALGUNOS vídeos latinos en el canal, porque prácticamente no tienen cabida en MTV Latino o en otros canales, en MTV Hits Latino hay muchos vídeos alternativos que no pasan ni pasarán en Telehit ni MuchMusic y ni se diga el resto, eso es de aplaudirse. Aunque admito que luego hay vídeos que llegan y dices que horror que eso sea de mi país/continente/idioma, cuando seguro a otras 10 personas lo vieron y les encantó.
Pero como todo, siempre es bueno recibir criticas positivas y negativas. Sería aburridisimo recibir solo comentarios positivos de lo que haces (como las fans de Bieber o 1D, para ellas son perfectos, son como unos dioses y hasta el vomito de ellos es sagrado) ...y la verdad eso es aburrido e inequitativo.
Por lo tanto, que en este foro haya personas hablando y documentando lo que ocurre en el canal sin ninguna intención más que el gusto por la música en la tv no debería de odiarlo, porque el percibe su salario sin importar que a nosostros nos guste o no lo que de el canal o si dependiera de lo que opina el resto del público que no participa aquí.
Digo, no todas las personas estamos acostumbradas a la crítica, en mi caso a mi también me molestaba, pero tienes que aprender a ver el lado positivo (por difícil que parezca) porque al final del día hay gente hablando de tu trabajo y eso a mi parecer es ganancia.
En fin, creo que deberíamos de ver el lado positivo, porque somos público del canal y le guste o no, aquí siempre hay feedback semana a semana, cosa que sería imposible que hubiese ocurrido en otra época, porque esto es como un focus group gratuito, hecho por el mismo público del canal que está ahí semana a semana emocionandose con los estrenos u odiando algunos vídeos, pero finalmente nos une que preferimos seguir viendo vídeos en televisión a resignarnos a verlo todo por YouTube o Vimeo.

|
Bien dicho!!! Aparte, eso de pasar videos de toda latinoamérica, nadie lo hace. Más que este canal, muy bien por este canal!!
|
|
|
|
Pensándolo bien, me da igual que roten mierda latina aquí. Creen que se van a volver exitosos por ser rotados en este canal, pero la triste verdad es que seguirán siendo irrelevantes en la vida real.
Espero los hitlits de la próxima semana. 
|
|
|
|
MTV Hits Latin America (2013)
 |
Focus On Hitlist
[ Saturday, March 2nd 2013 ] |
» MKTO - "Thank You"
» Justice Crew - "Boom Boom"
» Kerli - "The Lucky Ones"
» Britt Nicole - "Gold"
» Atlas Genius - "Trojans"
» Carmel - "Tu Momento"
» Electric Guest - "The Bait"
» A$AP Rocky featuring Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar - "F**kin' Problems"
» Macklemore & Ryan Lewis featuring Wanz - "Thrift Shop"
» Sirah - "Up And Down"
» Earl Sweatshirt - "Chum"
» Austin Mahone - "Say Somethin"
» The Saturdays - "What About Us"
» Kat Graham - "Wanna Say"
» Kyary Pamyu Pamyu - "Fashion Monster"
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Eib89

|

|
|
|
|
Hitlists la próxima semana.
Lunes 4: USA vs Europe
Mártes 5: Nick Minaj vs P!nk / For The Drive
Miércoles 6: Girls vs Boys
Jueves 7: Tan Bionica / Taylor Swift, Who's Better? Original Or Cover...
Viérnes 8: Divas Battle: Rihanna vs ...
|
|
|
|
 |
Playlistism
[ Saturday, March 2nd 2013 ] |
9:00 PM
» Lil Wayne featuring Detail - "No Worries"
» Ludacris featuring Usher & David Guetta - "Rest Of My Life"
» 50 Cent featuring Snoop Dogg & Young Jeezy - "Major Distribution"
» T.I. - "Trap Back Jumpin"
» twenty | one | pilots - "Holding On To You"
» Rita Ora - "Radioactive"
» Santigold - "Girls"
» Cazzette - "Beam Me Up"
» Kelly Rowland featuring Lil Wayne - "Ice"
» Kendrick Lamar - "Backseat Freestyle"
» MellowHype - "La Bonita"
» Big Sean - "Guap"
» Ke$ha - "C'Mon"
» Borgore featuring Miley Cyrus - "Decisions"
» Tegan And Sara - "Closer"
» Ciara - "Got Me Good"
|
|
|
|
 |
Young, Fit & Hot Right Now!
Hitlist
[ Sunday, March 3rd 2013 ] |
» Taylor Swift - "We Are Never Ever Getting Back Together"
» Ryan Beatty - "Hey L.A."
» Cher Lloyd - "With Ur Love"
» Cody Simpson featuring Becky G - "Wish You Were Here"
» Ke$ha - "C'Mon"
» Justin Bieber featuring Nicki Minaj - "Beauty And A Beat"
» Kerli - "Zero Gravity"
» Bridgit Mendler - "Ready Or Not"
» One Direction - "Kiss You"
» Rita Ora - "How We Do (Party)"
» The Wanted - "Glad You Came"
» Rihanna - "Diamonds"
» Marina & The Diamonds - "How To Be A Hearbreaker"
» Olly Murs featuring Flo Rida - "Troublemaker"
» Big Time Rush - "Windows Down"
» Karmin - "Brokenhearted"
|
|
|
ATRL Contributor
|
El programador de MTV Hits visita el foro? Iconic. Otros foros could neva.
Honestly, TRF.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by THERihFan
Honestly, TRF.
|
NOOOOOOOOOOO.
Y le afectan los comentarios de un simple televidente. 
|
|
|
|
Quote:
|
En todo caso debería saber que su canal sería mucho mejor si no programara toda esa mierda latina y, Raizonica UGH no sabría por donde empezar con esa basura.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by DIARIO
En todo caso debería saber que su canal sería mucho mejor si no programara toda esa mierda latina y, Raizonica UGH no sabría por donde empezar con esa basura.
|
IKR?
También dice que programaba el canal en el 2010 (cuando todavía no habían comerciales ni latin crap)... yeah right.  Hay que ser ciego para no darse cuenta que el canal ha decaido en relación a lo que era ese año.
Pero bueno, que siga creyendo que al público le gusta Raizonica y esas cosas porque en su twitter lo único que veo son mensajes de las bandas latinas rogando/agradeciendo que su video sea rotado. 
|
|
|
|
Quote:
IKR?
También dice que programaba el canal en el 2010 (cuando todavía no habían comerciales ni latin crap)... yeah right.  Hay que ser ciego para no darse cuenta que el canal ha decaido en relación a lo que era ese año.
Pero bueno, que siga creyendo que al público le gusta Raizonica y esas cosas porque en su twitter lo único que veo son mensajes de las bandas latinas rogando/agradeciendo que su video sea rotado. 
|
Ese hombre vive totalmente en una burbuja, si quisiera hacer el canal un poco más rentable y darle un realce más internacional no estaría rotando tanta mierda latina, no tiene mentalidad para hacer del canal algo más viable. En fin, uno nunca puede estar contento con todo y me quedaré con los buenos recuerdos de lo que un día fue MTV Hits LA en la época 2009-2010.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by DIARIO
Ese hombre vive totalmente en una burbuja, si quisiera hacer el canal un poco más rentable y darle un realce más internacional no estaría rotando tanta mierda latina, no tiene mentalidad para hacer del canal algo más viable. En fin, uno nunca puede estar contento con todo y me quedaré con los buenos recuerdos de lo que un día fue MTV Hits LA en la época 2009-2010.
|
+100000000
MTV Hits 2009-2010 
|
|
|
|
A mí se me hacía aún mejor cuando MTV Hits era solo la señal de USA en 2006 - 2007. Pero hablando desde que es señal latina el 2008 no fue tan buen año por duraba hasta 3 meses o más con la misma rotación. Aún así han rotado buenos videos hasta la fecha. Y la programación ha mejorado bastante.
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by THERihFan
Honestly, TRF.
|
Quote:
|
BUENISIMO.
|
|
|
|
|