Quote:
Originally posted by Renzo
Tengo que admitir que Decepciones me gustó. <333 
|
Es muy buena Decepciones! Me alegra que te haya gustado. Sino tuviera un video tan trucho, creo que estaría más alto, jaja.
Quote:
Originally posted by blackheart
Escucharé las 3 que no conozco del segundo set. 
|
Dale, después contame qué onda
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
Porque dudo que sea "Let's Go"  ademas siempre que digo algo de esa cosa en SUITS tu siempre ibas a defenderla UFF
|
Ya ni estoy ahí *ASKIS*
Quote:
Originally posted by Dr. Spaceman
Lee Ranaldo! AWESOME choice! I appreciate that your year-end has big pop and rock hits, and at the same time you include ****in' Lee Ranaldo! That's a great song! Love it. Great stuff, as always.
|
Thank you so much! I really appreciate your comments.
Quote:
Originally posted by Mr.Link
Surprising I loved "Angles", the instrumental part in the second half is amazing.
|
I wasn't expecting that! I'm really glad and surprised that you liked Angles
Quote:
Originally posted by mathuss
#75-#71: 3/5
ni sabía de la existencia de esa de Daley. Not a big fan de esa de Scissor Sisters, pero no es mala. Qué raro ver la canción navideña de The Killers en un best of. "Gold On The Ceiling", masterpiece.
#70-#66: 4/5
Cuántas de Gotye hay? ja. Esa de Banda De Turistas me gusta, pero el último disco me decepcionó un poco. Muy buena "Angles", escuché su disco completo pero a decir verdad no le di mucha bola, lol. Buen set!
|
Jaja, es verdad lo de The Killers, pero esa me gustó mucho! Jaja, se merecía un lugar en el best of.
Queda una de Gotye, y no hay muchas opciones que estén disponibles para estar en el top de este año que se rige por las mismas reglas de todos los años (te estoy tirando una gran pista).
Sí, la verdad Ya es bastante malo, la mayoría de las letras son malas, y los instrumentales los afanaron a morir, pero da la casualidad que "Cada Día" y "Decepciones" (siendo los dos mejores temas del disco) fueron elegidos de sencillos.
Next set will be posted in the next comment!