Escritor de MTV Noticias Se Saca la Lotería y Deja MTV
nos dejaron plantados... buaa
Nota provista por cortesía de Prensa Asociada Latinoamericana.
El reconocido productor y escritor del departamento de Noticias de MTVla.com, Willy Milano, fue el único ganador de la Gran Lotería de la Florida que se jugó el pasado sábado 23 de diciembre, llevándose el premio mayor de 86 millones de dólares americanos.
El afortunado escritor compró los números 3, 16, 23, 24, 46 y 51 de la Lotería de la Florida, números que viene jugando religiosamente todas las semanas desde 1989.
Como consecuencia, Milano regresó a su oficina el martes 26 de diciembre pero sólo para recoger algunas pertenencias y despedirse para siempre de algunos compañeros de trabajo.
Debido a su gran profesionalismo y talento, Milano recibió innumerables premios y reconocimientos a través de los años. Su labor periodística y dedicación revolucionaron el mundo del periodismo de entretenimiento. El periodista-músico-escritor, cuyo origen es hasta ahora un misterio (tiene varias partidas de nacimiento de países tan distantes como Polonia, Portugal, Sudáfrica y Ecuador), dominaba varios idiomas y colaboraba con todos los MTVs del mundo. Además, es autor de varios libros entre los cuales destacan "Los Rockeros: Ratas Inmundas" y "7 Maneras de Hacer Noticia de Donde No Hay".
Definitivamente, Willy Milano deja un gran vacío en MTV, compañía a la que él se refirió como "lugar donde me hice adicto al café".
Prensa Asociada Latinoamericana logró contactar a Milano por vía telefónica y este comentó lo siguiente acerca de su nuevo futuro como millonario, "No sé qué voy a hacer. Primero, relajarme, ya estaba un poco harto de celebrarle todas las estupideces a Paris Hilton... aunque ahora que tengo tanto dinero como ella a lo mejor me la encuentro en los lugares adonde ella suele ir, porque yo voy a ir ahora a esos sitios también... y a lo mejor... quién sabe... hasta algo puede surgir entre nosotros dos... por lo menos sé que tenemos los mismo gustos... bueno, de algo me sirvió escribir tanta estupidez sobre ella, por lo menos ahora sé a donde debo ir a comprar ropa y a divertirme... sólo espero que escriban bien de mí cuando salga mi primer video ****o con Paris... o Lindsay... o Paulina... bueno, me tengo que ir, chicos, los quiero mucho. Adiós."
Para enviar tu resumé a MTV por el puesto de Productor/Escritor de MTV Noticias, por favor hazlo a la siguiente dirección:
Edificio "Melacreíh"
Calle de Los Inocentes #28
Urbanización el Bromadero
Islas Galápagos
LINK de MTVLA