hehe por lo menos te cuentan los votos y cuando no votas baja poco , me arrepiento haberle votado a firework después de mis vacaciones (ya q no me contaron votos) debí haberle votado a Back to December o a guetta
hehe por lo menos te cuentan los votos y cuando no votas baja poco , me arrepiento haberle votado a firework después de mis vacaciones (ya q no me contaron votos) debí haberle votado a Back to December o a guetta
Bueno tranquilo que cuando lo saquen de votación, votaré por "Hold It Against Me", y si no, por "Blow".
Bueno tranquilo que cuando lo saquen de votación, votaré por "Hold It Against Me", y si no, por "Blow".
pero que bueno que vallas a ayudar a esas , de preferencia por Brit hehe para que le haga la competencia a GaGa, ya que me gusta más q born this way y además a Brit le esta llendo cada vez más mal con sus sencillos, me acuerdo que radar alcanzó a estar 20 días con suerte y alta #2 y después "3" estuvo menos y con alta más baja y ahora "Hold it Against Me" no alcanzó los 10 días