Quote:
Originally posted by JimMy.HardcoRe
Ugh, yo ya pedía a gritos volver a la escuela. Prefiero mil veces andar activo y en movimiento que quedarme en mi casa sin hacer nada y rascandome las verijas. Y pues si he estado muy ocupado, mi vida cambió mucho y ahora hasta a mis amigos con los que salía mucho antes los tengo super abandonados y solo nos hablamos de vez en cuanto por telefono. Supongo que todo en la vida tiene su recompensa y yo estoy trabajando muy duro para lograr llevar a cabo mis objetivos y transformarlos de un pensamiento a una realidad.
Extraño chatear en grupo con ustedes por MSN. Los gifs que ponen en situaciones todas random me hacen reir mucho. 
|
Jajaja pues yo si prefiero no hacer nada de mi vida XD de eso a tener la presion de leer de anatomia + neuroanatomia + bioquimica + histologia todos los dias y luego esos dias horribles antes del examen en la que pasan noches que no duermo... no no, mejor aqui sin hacer nada de mi vida XD
jaja pues hechale muchas ganas Jimmy

y haber que dia que no andes muy ocupado entras a la platica del chisme, ya tenemos iconos nuevos