Yo soy de Venezuela, y ni idea, no soy de ver telenovelas, y menos las Venezolanas, todas son iguales y la mayoria de las actuaciones son pésimas. Las únicas novelas venezolanas que he visto han sido La mujer de Judas, Angelica Pecado, Mi gorda bella y Por estas calles.
lol no c solo que me acorde de esto i lo busque haha i queria pregunatar si asi son todas las novelas bahahaha me mataron con esa escena..oh mi gorda bella lol que no isieron la version mexicana de esa haha donde una gordita se ase flaca?
haha mas te vake maldito!! haha no wey k paso ps io ia tengo mucho k m aleje de aki la vdd cuando vengo solo ablo con duca en privado o con foxay pero de ai en fuera no pero lol dime que paso
Te envio un PM porque si fué un acontecimiento impactante y no quiero disturbar a los pobres usuarios nuevos en ATRL.
Ella está estudiando Ingeniería Bioquímica y ya no quiere nada con ATRL despues del caos que se sucitó hace 6 meses. Creo que tu no estuviste aquí para atestiguar uno de los mas tempestivos desgreñaderos EVER.
Yeah, to be honest the black dress is my favorite one. Estoy ahora trabajando para una sesion fotográfica profesional. Podría poner las fotos completas de mi pasarela en un blog pero prefiero esperar hasta tenerlas en HQ. Tienen muchos detalles en los bordados de la tela que no son vistos a simple vista.