| |
Discussion: The Spanish Language Thread
|
Quote:
Originally posted by !!!
El problema que tengo con hablar en español en internet es que en prácticamente todos lados la gran mayoría de la gente tiene una ortografía asquerosa. Basta darse una vuelta por YouTube.
Pese a que ya dijo que es de México, pues los demás ya están avisados: solamente nosotros podemos hablar mal de esta porquería de país.
Al menos en México creo que el equivalente sería:
Bitch = perra.
***** = zorra.
**** = puta.
Show me the receipts.
Oh, eres de Mataulipas.
Sabes perfectamente que "sis" requería ser sustituida en español.
I can assure you there will be no stan wars.
|
Así es, de Ta-ta-ta-tampico Mataulipas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos dias/tardes  alguien por aqui?
Mi photobucket explotó 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by AshleeSimpsonFan
Buenos dias/tardes  alguien por aqui?
Mi photobucket explotó 
|
si se nota  yo de ti voy cambiando esa molesta imagen de avatar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Sunderland 4ever
Veo que muchos le han dado harto uso al traductor de google, y debido a esto, veo varios fallidos intentos de este también, jajaja.
Clases de insultos, interesante...
Que calor que hace por aquí!!, febrero y marzo tienden a ser los meses mas calurosos en Lima.
|
Si, esta haciendo mucho calor aqui arggg... es lo unico malo del verano uu
|
|
|
|
|
Quote:
Veo que muchos le han dado harto uso al traductor de google, y debido a esto, veo varios fallidos intentos de este también, jajaja.
|
escupe el te 
|
|
|
|
|
^
Verás, no solemos decir esa expresión en español  . No tengo idea de un equivalente para esos casos.
Pero un ejemplo de lo que me referia en el comentario que me citaste es cuando el traductor sugiere que bitches = puta, y la gente pone "Hola putas", como si fuera un saludo normal en español ( traducción literal ).
Sé que es normal saludarse usando "Hey bitches" en inglés, pero si dices "Hola putas" en español, pues o te comen vivo o te ganas enemigos de por vida por decir eso, jaja.
|
|
|
|
|
Qué hace mi gente latina hoy?
XD
|
|
|
|
|
Quote:
^
Verás, no solemos decir esa expresión en español  . No tengo idea de un equivalente para esos casos.
Pero un ejemplo de lo que me referia en el comentario que me citaste es cuando el traductor sugiere que bitches = puta, y la gente pone "Hola putas", como si fuera un saludo normal en español ( traducción literal ).
Sé que es normal saludarse usando "Hey bitches" en inglés, pero si dices "Hola putas" en español, pues o te comen vivo o te ganas enemigos de por vida por decir eso, jaja.
|
 Eso es muy cierto!  que tal decirle a los amigos que hubo puta!?
Pues aca termino de pasar el peor invierno en la historia de Colombia  y ahora hace un calor tremendo casi 40 grados! (y sobre todo q vivo en la costa  )
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Topmaster
XD
|
Llorando por la salida de ASF en el ILM  , j/k lol. Aparte de eso, reposando un poco, acabo de comer unas ricas lentejas 
|
|
|
|
|
Quote:
Llorando por la salida de ASF en el ILM  , j/k lol. Aparte de eso, reposando un poco, acabo de comer unas ricas lentejas 
|
Claro 
jajajaja
Daniela es mi primer victima jaja
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by R!ck
 Eso es muy cierto!  que tal decirle a los amigos que hubo puta!?
Pues aca termino de pasar el peor invierno en la historia de Colombia  y ahora hace un calor tremendo casi 40 grados! (y sobre todo q vivo en la costa  )
|
Si, el clima ultimamente ha estado más cambiante que adolescente bipolar. Por aqui no llega a hacer tanto calor o frio como en otros paises, pero la humedad es altisima, y eso afecta. Cuando es invierno la humedad de convierte en densa neblina, causando molestias a la nariz. La humedad también hace que los dias se vuelven grises, uno se despierta y ya parece que fuera a anochecer. Cuando es verano la humedad de convierte en vapor caliente, aumentando la sensación térmica. Pero al menos los días son más soleados y la luna llena ilumina con más fuerza.
|
|
|
|
|
Así voy a saludar a mis amigos y amigas de hoy en adelante: "¿qué onda, putas?"
A ver cuántos enemigos me gano.
Quote:
Originally posted by Topmaster
XD
|
Yo estoy en clases. Se supone que debería estar investigando sobre la pobreza en el mundo.
|
|
|
|
|
También depende del tipo de amigos que uno tenga pues, lol
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Teen Dreamer
escupe el te 
|
Ésta también la voy a tener que aplicar.
Quote:
También depende del tipo de amigos que uno tenga pues, lol
|
Bueno, ya los llamo "mujerzuelas" desde hace tiempo. No creo que "putas" haga mucha diferencia.
|
|
|
|
|
Quote:
^
|
Pues la verdad yo les digo a mis compañeras, "¿Porque sos tan puta?"  Y ellas solo se rien 
es divertido.
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Teen Dreamer
Pues la verdad yo les digo a mis compañeras, "¿Porque sos tan puta?"  Y ellas solo se rien 
es divertido.
|
en mi caso con mis amigas, llamamos putas a las mas santas, y santas a las mas putas 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ReginaGeorge
 mi abuela es tambien de Tamaulipas, pero es de una pequeña ciudad, la inseguridad hay es horrible
|
PERRAS NO HABLEN DE INSEGURIDAD, SI NO SON DE SONORA 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ReginaGeorge
en mi caso con mis amigas, llamamos putas a las mas santas, y santas a las mas putas 
|
clasico 
|
|
|
|
|
|