| |
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2010)
|
Quote:
Originally posted by InsomniO
Hola a todos, regrese 
|

|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by ivancastel
|
Dudo que siga posteando los WUH y playlist como antes... esta señal viene mal desde hace mes y medio. Es increible la excesiva programacion de bandas y artistas regionales actualmente  , esperemos que dentro de 2 meses cuando anahi, Camila panda, belinda dulce maria, rey pila, Le baron, chetes y demás salgan de programación mejore un poco o se reestabilice a la señal anglo que teniamos hace unos meses 
|
|
|
|
|
creo que en el todo el último mes han estrenado como 5 videos 
pero algo me dice que mañana se reinvindican
|
|
|
|
|
Quote:
Dudo que siga posteando los WUH y playlist como antes... esta señal viene mal desde hace mes y medio. Es increible la excesiva programacion de bandas y artistas regionales actualmente  , esperemos que dentro de 2 meses cuando anahi, Camila panda, belinda dulce maria, rey pila, Le baron, chetes y demás salgan de programación mejore un poco o se reestabilice a la señal anglo que teniamos hace unos meses 
|
jajaja, como es mtv no creo que eso pase, mejor no te hagas esperanzas 
|
|
|
|
|
Quote:
|
Obvio que tienen que rotarlos,por algo es MTV Latinoamérica... jamás será todo anglo
AUn así... Bienvenido 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by melomano
Obvio que tienen que rotarlos,por algo es MTV Latinoamérica... jamás será todo anglo
AUn así... Bienvenido 
|
Nadie está diciendo que sea una señal sin latinos, solo que MTV norte siempre se ha caracterizado por tener una proporción de 8/7 videos anglos versus MAXIMO 3 mexicanos en su rotacion... Desde hace un mes que se estrenaron tantos mexicanos esa proporción pasó a algo similar a la de centro: 4 anglos versus 6 mexicanos per hour 
|
|
|
|
|
Quote:
|
Wow, es la primera vez que melomano dice algo coherente 
+1000000000000000000000000000000000000 con eso
Que chiste tiene una señal latinoamericana si solo pasan mierda gringa? 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Originally posted by Spartak92
Que chiste tiene una señal latinoamericana si solo pasan mierda gringa? 
|
Muy pocos se dan cuenta de eso. 
Molesta mucho latino a veces, pero así es la realidad. Por ejemplo estoy apestado de artistas peruanos y colombianos en MTVLA Centro, pero que se le va a hacer.
Además si a alguien le molesta, la solución es tan simple como no poner MTVLA y hacer cualquier otra cosa. 
|
|
|
|
|
La proporcion perfecta es 7 anglos versus 3 latinos, más de eso es = a MTV centro 
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
La proporcion perfecta es 7 anglos versus 3 latinos, más de eso es = a MTV centro 
|
Si quieres más proporción de videos anglos, para eso tienes MTV Hits no? 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
Si quieres más proporción de videos anglos, para eso tienes MTV Hits no? 
|
Tambien me gusta ver MTV Latino  , ademas que ya he explicado un millon de veces el monton de defectos que tiene MTV Hits, como poner hip hop mezclado con alternativo a toda hora del dia  , no puedo estar en el jueguito de bajarle el volumen al tele a cada rato o estar pasando el canal...
|
|
|
|
ATRL Senior Member
|
Quote:
Tambien me gusta ver MTV Latino  , ademas que ya he explicado un millon de veces el monton de defectos que tiene MTV Hits, como poner hip hop mezclado con alternativo a toda hora del dia  , no puedo estar en el jueguito de bajarle el volumen al tele a cada rato o estar pasando el canal...
|
En MTV2 y MTVU es igual ya que mezclan videos hip-hop con alternativos a cada rato.
¿Y según tú, cuál es la proporción actual de videos anglo en MTVLA Norte? 
|
|
|
|
|
el verdadero MTV esta en mtvla.com hasta creo que pasan conciertos en vivo ahí
|
|
|
|
|
Quote:
Nadie está diciendo que sea una señal sin latinos, solo que MTV norte siempre se ha caracterizado por tener una proporción de 8/7 videos anglos versus MAXIMO 3 mexicanos en su rotacion... Desde hace un mes que se estrenaron tantos mexicanos esa proporción pasó a algo similar a la de centro: 4 anglos versus 6 mexicanos per hour 
|
pero eso fue casi actualmente
cuando era la manía de bandas mexicanas, casi toda la rotación era latina hasta en los 10+ se notaba xD
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by faint_lpc
En MTV2 y MTVU es igual ya que mezclan videos hip-hop con alternativos a cada rato.
¿Y según tú, cuál es la proporción actual de videos anglo en MTVLA Norte? 
|
MTV2 & MTVU son gringos... No sabes diferenciar entre los gustos de un latino y un gringo?
Eres moderador y pasas todo el día aquí metido, me imagino que debes saber perfectamente cual es la proporción de latinos en MTV norte 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by altoshornos
pero eso fue casi actualmente
cuando era la manía de bandas mexicanas, casi toda la rotación era latina hasta en los 10+ se notaba xD
|
Lo dices por la época en que allison,delux e incluso Diego debutaban? 
|
|
|
|
|
Quote:
Lo dices por la época en que allison,delux e incluso Diego debutaban? 
|
Ugh recuerdo esa epoca, por dicha no tenia MTV norte en aquel entonces
La proporcion clásica de 8/2 7/3 se mantuvo durante los primeros 6 meses del 2010 a como lo era antes del 2006 
|
|
|
|
ATRL Moderator
|
no sé porqe se quejan de los Latinos, por Dios somos latinos, la música en español es hermosa, yo por eso amo Ritmoson LATINO, y no porque pasen puro español sino porque ese SI ES UN CANAL DE MÚSICA, ya que pasan videos 24/7, si pasaran música en inglés sería MUCHO MEJOR obvio, pero pues de que se quejan, si les parece mierda que pasen 7 latinos y 4 anglos, entonces pongan MTV tr3s, telehit  o eso...
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Porygon2z
no sé porqe se quejan de los Latinos, por Dios somos latinos, entonces pongan MTV tr3s, telehit  o eso...
|
El hecho de que seamos latinos no significa que nos tenga que gustar la musica mainstream que se hace en Mexico y peru
MTV3 Y telehit   
|
|
|
|
|
Quote:
|
Te quejas de MTV como si ese canal fuera la ultima gota del desierto, no se pueden cumplir todos los gusto musicales mas cuando el publico de MTV LA Actual son fans de Justin Bieber, Selena Gomez Panda, Dulce y Anahi, son los que hacen que MTV tenga raiting ademas ya se sabe que MTV no volvera a ser nunca como era antes por que las generaciones cambian, los gustos cambian y la popularidad de cada artista es diferente por el medio que lo han conseguido (disney chanel)
Ademas no se por que te molesta que pasen latinos, nisiquiera dan tantos videos como en el 2009 que daban hasta 4 videos entre programas para decir que estamos asqueados de ver tal cosa.... y en los playlist alternativo la mayoria son anglos asi que no le encuentro el por que te quejas tanto
Ademas recuerdo uno de tus ultimos post en este foro cuando dijiste que no te interesaba ver el playlist alternativo de MTV mientras tuvieras el magnifico MTV Hits y ahora vienes a decir que el hip-hop que no se que total no estas conforme con nada
|
|
|
|
|
|