| |
Chart News: MTVLA Central Los 10 + Pedidos (2010)
|
^ el lunes creo que salio asi, el video en youtube del planeador es otro, el correcto es B & S
|
|
|
|
|
» Juanes - "Podemos Hacernos Daño"
» Juanes - "A Dios Le Pido"
» Juanes - "Mala Gente"
» Juanes featuring Nelly Furtado - "Fotografía"
» The Hall Effect - "Shine"
» Ciegossordomudos - "Amores Invisibles"
» Pescao Vivo - "Rock Folclor"
» El Sie7e - "Ya No Estás"
» Aterciopelados - "Baracunatana"
» Aterciopelados - "Cosita Seria"
» Aterciopelados - "Bolero Falaz"
» Aterciopelados - "La Estaca"
» Aterciopelados - "El Estuche"
» Aterciopelados - "Canción Protesta"
» Cabas - "Mi Bombón"
Mmm pudo ser peor.. XD
El Sie7e 
Gracias a la vida no pasaron nada de Shakira 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Spartak92
Gracias a la vida no pasaron nada de Shakira 
|
La pasaran mañana 
|
|
|
|
|
Polyphase ya es relleno? 
Y en cuanto a lo de Planeador... lo explique hace una semana atrás y lo volví a explicar el martes.... el video de Planeador era el que sale en YouTube, pero por alguna razón salía el de B & R, y luego este martes "agregaron" el de B & R y le pusieron los rotulos correctos. 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Renzo
La mejor representación de Colombia es Shakira y Juanes, no todos esos grupitos wannabes que han aparecido de la nada en los últimos años, como Don Tetto, V For Volume, El Sin Sentido, The Hall Effect, etc. 
|
+1000000000000000000000000000000000 
acabas de describir lo que he sentido durante estos casi 5 años que tengo Centro 
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by rickjay1990
EDIT: oops! me equivoque es el lider del el sie7e el que sobresale de entre esas basuras.  (creo q se escribe asi XD)
|
Sólo por la moda que agarro con el comercial de Bancolombia 
Donde él no hubiera estado ahí, estarías igual tirandole mierda!!
|
|
|
|
Banned
|
Hay Dios,entonces escuchen Shakira y Juanes de por vida, algún día saldrán de la escena musical y entonces se acabará la música Colombiana
Pues.... Así mismo empezaron Juanes y Shakira, cuantas veces a Shakira la abuchearon!!! Como consiguio fama Juanes, agarró su guitarra y para USA, luego de mucho se dio la oportunidad!!
Esas banditas que llaman tienen talento, de no tenerlo Bomba Stereo no estaría de gira por toda Europa (Con un gran éxito), No habría ningún colombiano ganador de Grammys aparte de los que ustedes mencionan, y creo que ya son varios los ganadores de este premio en mi país!! Bastantes de estas bandas han estado en giras fuera del país y no exactamente en Perú y Bolivia
Acerca de lo de wannabes, pues, en algún momento todas las bandas y cantantes quieren ser como alguien, ahí está el camino para poder avanzar!! Pero hay mucho idiota que habla por hablar!!
|
|
|
|
|
MTV Bicentenario - Colombia
[ Sunday, July 18th 2010 ]
10:00 AM
» Carlos Vives - "La Gota Fria"
» Carlos Vives - "Fruta Fresca"
» Carlos Vives - "Pá Mayté"
» Carlos Vives - "La Tierra Del Olvido"
» Carlos Vives - "Dejame Entrar"
10:30 AM
» Doctor Krápula - "Para Todos Todo"
» Tr3s De Corazón - "No Soy Para Vos"
» Don Tetto - "Ha Vuelto A Suceder"
» ****omotora - "Izquierdo"
» La Pestilencia - "Nada Me Obliga"
» El Sin Sentido - "Lo Hacemos Con Ritmo (Rough Dance Mix)"
11:00 AM
» Shakira - "Estoy Aquí"
» Shakira featuring Alejandro Sánz - "La Tortura"
» Shakira - "Inevitable"
» Shakira - "Suerte"
» Shakira - "Loba"
» Shakira featuring Wyclef Jean - "Hips Don't Lie"
11:30 AM
» Monojet - "Efe Eme"
» Kavelo - "Bogotá"
» V For Volume - "Cheap Universe"
» Mc Hakeem & Blow Rasta - "Malo De La Jungla"
» Madame Complot - "Al Revés"
|
|
|
|
|
Asco que Especial de Bicentenario, mejor no hubieran dado nada 
Siii claro!!! V For Volume, Madame Complot representan las música colombiana, si apenas estan empezando 
Y no es que no me gusten, me gustan demasiado, pero no para un "especial" como estos
Donde quedaron las bandas que si representaron a Colombia en los 90??
Kraken, Estados Alterados  Ekhymosis, 1280 Almas, Bajo Tierra??
Por lo menos hubieran dado Bomba Stereo que esta representando a Colombia en Europa, Sanalejo que fue una banada por decirlo asi importante unos años atrás, Andres Cepeda con Poligamia.
|
|
|
|
|
Espero que si aqui pusieron a Carlos Vives, en el especial de Chile pongan a: Los Tres, Los Prisioneros o Los Jaivas, pero seguro haran un playlist de Kudai xD
|
|
|
|
|
^
Viniendo de Centro es lo mas posible, ya que solo les encanta promocionar la musica actual 
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by esteban.cardona
Hay Dios,entonces escuchen Shakira y Juanes de por vida, algún día saldrán de la escena musical y entonces se acabará la música Colombiana
Pues.... Así mismo empezaron Juanes y Shakira, cuantas veces a Shakira la abuchearon!!! Como consiguio fama Juanes, agarró su guitarra y para USA, luego de mucho se dio la oportunidad!!
Esas banditas que llaman tienen talento, de no tenerlo Bomba Stereo no estaría de gira por toda Europa (Con un gran éxito), No habría ningún colombiano ganador de Grammys aparte de los que ustedes mencionan, y creo que ya son varios los ganadores de este premio en mi país!! Bastantes de estas bandas han estado en giras fuera del país y no exactamente en Perú y Bolivia
Acerca de lo de wannabes, pues, en algún momento todas las bandas y cantantes quieren ser como alguien, ahí está el camino para poder avanzar!! Pero hay mucho idiota que habla por hablar!!
|
+1000000000000000000000000000000000000000

|
|
|
|
|
Quote:
|
Esperaba quotear el comentario anterior sobre lo que hablaba de los wannabes pero no tenia una razon substancial para hacerlo, tu si la diste , en definitiva, si no aparecen nuevas bandas , sea de cualquier pais, pues como entonces vamos a escuchar nuevas propuestas musicales?, de lo que a veces veia que decian que V4V es wannabe de Paramore, acaso Paramore tampoco en sus inicios confesaron tener influencia de otras bandas mucho mas anteriores??
Y creo que pasa lo mismo con las bandas del PA y creo que pasa lo mismo en todas partes del mundo. Tengo que decir nuevamente, excelente comentario esteban 
|
|
|
|
|
Y añadiendo a lo que dice Sunder, creo que algunos solo las critican por ser de esta región! 
Porque no veo que critiquen mucho las bandas de Norte (a excepción de Panda) y de Sur
Igual no me quiero meterme en esto, porque cada quien con sus gustos, con que a mi me gusten me da igual lo que piensen los demás 
|
|
|
|
|
Tanto Drama  , mejor vallanse todos a la mierda 
|
|
|
|
|
Quote:
|
Sólo 2 cosas puntuales:
1. Ahora me van a decir que lo resaltado no merece un warning? 
2. Hablas del éxito como si ya fuesen más exitosos que Shakira y Juanes y en todo caso, no me interesa eso; así fuesen más éxitosos, esas bandas seguirán siendo, como ya lo dije, mierdas wannabes para mí. Bye.
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Riot!
Tanto Drama  , mejor vallanse todos a la mierda 
|
Justamente iba a decir eso 
|
|