El video de Egoista que dan en playlist tematicos se ve horrible pero el del Wake Up Hits se ve nitido :S no se que le esta pasando a MTV con la calidad de imagen de los videos
El video de Egoista que dan en playlist tematicos se ve horrible pero el del Wake Up Hits se ve nitido :S no se que le esta pasando a MTV con la calidad de imagen de los videos
sii note que se veia muy mal el video de Belinda y no solo ese tambien se ve muy mal el video de Anahi y el de Miley
sii note que se veia muy mal el video de Belinda y no solo ese tambien se ve muy mal el video de Anahi y el de Miley
efectivamente, el video de Miley Cyrus se ve super mal en MTV, no se porqe, pero la calidad de ese video es pésima en el canal, por eso cuando pasan el video en los 10 + prefiero poner el video en youtube y verlo allí que en la TV...
1. Christina Aguilera - Not Myself Tonight +1
2. Selena Gomez & The Scene - Naturally +3
3. Alizée - Les Collines (Never Leave You) -2
4. Justin Bieber featuring Usher - Somebody to Love (Remix) +2
5. Green Day - Last of the American Girls -2
6. Black Eyed Peas - Rock That Body -2
7. Anahí - Me Hipnotizas +1
8. Panda - Nuestra Aflicción RETURN
9. Miley Cyrus - Can't Be Tamed -2
10. Camila - Aléjate De Mí -1
Orly? Estoy seguro que el #4 es Baby, los #4 los presentan o dan el video?
Además imposible que debute antes que en centro, siendo que fueron agregados la misma semana.
Más imposible aún que suba el 2do día.
No se habían equivocado dos veces seguidas con los resultados. A la vez quiero que sea "Baby" y a la vez no, ya quiero que salga, pero es muy exagerado que "Somebody To Love (Remix)" haya debutado tan alto y aún así que suba, debe ser error, nunca pasa eso acá Ya veremos mañana qué video pasarán en el #4