en donde puse los agregados del playlist te cite y te dije que no odiaba a GaGa luego me quitaron la cita y el No Odio A GaGa... supongo para que los reportes digan que odio a GaGa y quiero que muera, pero bueno mi concepto de muerte es diferente y si me bannearan pues seria una discriminacion a mis creencias jaja
Este thread es un asco.
Seguramente dentro de 6 años cuando algun inocente quiera ver los archivos de los 10+ en esta pagina (que debo decir que es información casi única en internet) tenga que toparse con toda la mierda off-topic que postean. Aprendan a [...] borrando todos sus posts despues de haber causado controversia .
Traslation for the mods in case this is reported.
Death. This thread is gone to waste. I'm sure in six years when some innocent person wants to take a look at the 10+ files (which is almost unique information on the web) they have to run into all this off-topic crap you guys are posting. You need to learn from [...] deleting all his posts after flamebaiting.
Tienes razon , cualquier persona nueva que vea esto le va a servir esto como archivos , los rankings + los playlist que dan , xq ni en las paginas de MTVLA se pueden ver
X cierto , estuvo maso ese bloque, keep slipping a way casi rock jeje, rocketship :heart:
Yo vi el playlist alternativo el Jueves madrugada pero pasaron muchos mexicanos(entre ellos abominables que al parecer los mandaron para la madrugada ) Entonces me dio pereza postearlo...
Ademas que mientras exista MTV Hits, el playlist nocturno me es irrevelante
madre mia donde esta el conteo con tantas paginas nuevas ya ni lo encuentro
que risa el jimmy armando berrinche solo xq le tocaron a "su" reina del pop
querida te recomiendo que los ignores asi solo te haces odiar
que digan que es basura no hara que lo sea yo soy fan de ella y me vale madres que le digan: hermafrodita, troll, narizona, anticristo madura de una vez
ese Nuncapaseporaqui si que se paso de seguro lo bannean pero con solo verle el nombre se nota que solo queria armar escandalo
una pregunta el spam no es malo aqui sino deberian prohibirlo ni se xq empezaron este drama
pd: soy mega fan de gaga, britney, avril, panda, mcr, korn, christina no entiendo todo el odio dios cada quien tinen lo suyo que lo hace grande
Porque se preocupan tanto por en que pagina quedó un conteo tan irrelevante? Lleva como un mes con los mismos videos solo que con posiciones intercambiadas
Tengo un leve presentimiento que MTV Norte podria debutar aunque sea un dia a Neon trees
1. Green Day - Last of the American Girls +1
2. Paramore - The Only Exception +3
3. Justin Bieber featuring Ludacris - Baby -2
4. Lady Gaga featuring Beyonce - Telephone -1
5. Alizée - Les Collines (Never Leave You) +2
6. Black Eyed Peas - Rock That Body =
7. Christina Aguilera - Not Myself Tonight +2
8. Selena Gomez & The Scene - Naturally =
9. Avril Lavigne - Alice -5
10. Ke$ha - Blah Blah Blah Debut