| |
Chart News: MTVLA North Los 10 + Pedidos (2010)
|
Quote:
Originally posted by NuncaPasePorAqui
Nisiquiera sabes que significa Cultura Pop
|
Ahora resulta que quieres ponerme a prueba.  Niño vete a dormir, ya es hora.
Y Alex, dije ACTUAL. Ahorita a nivel mundial para desfortuna de muchos Gaga es la máxima figura.
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
Ahora resulta que quieres ponerme a prueba.  Niño vete a dormir, ya es hora.
Y Alex, dije ACTUAL. Ahorita a nivel mundial para desfortuna de muchos Gaga es la máxima figura.
|
Si GaGa es la maxima figura lo cual la hace destrozable, todos sabemso que aunque gaga disfrute de la fama eso la ah dejado vacia por dentro, extraño a la primera GaGa
y si ya puedo dormir depsues de que llamaste a GaGa llana y vulgar
|
|
|
|
|

Todo esto acaba de refrescar mi odio hacia GaGa...
Muchas gracias locas stans  , hacen un trabajo excelente haciendo que los demas odien a sus artistas favoritos
Quote:
Originally posted by lipm_xz
@Jimmy, Lady GaGa no es ninguna clase de ser místico, solo es una Mujer a la que le gusta llamar la atención
@NuncaPasePorAqui: no te alteres
PD cada quien sus gustos no?
|
Este ha de ser el post mas inteligente que he leido en mucho tiempo...
lipm_xz 
|
|
|
|
|
Quote:
Si GaGa es la maxima figura lo cual la hace destrozable, todos sabemso que aunque gaga disfrute de la fama eso la ah dejado vacia por dentro
|
Y eso cómo puedes saberlo? Te mandó un tweet Gaga?
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
Y eso cómo puedes saberlo? Te mandó un tweet Gaga?
|
lo se por.... por que yo soy GaGa y me siento vacia por dentro
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Spartak92

Muchas gracias locas stans  , hacen un trabajo excelente haciendo que los demas odien a sus artistas favoritos 
|
 , bueno eso en parte es verdad, cuando yo veo tanto worship por X artista que me desagrada se incrementa el desagrado
Quote:
|
Entonces.., eres el anticristo? 
|
|
|
|
|
Quote:
Si GaGa es la maxima figura lo cual la hace destrozable, todos sabemso que aunque gaga disfrute de la fama eso la ah dejado vacia por dentro, extraño a la primera GaGa
y si ya puedo dormir depsues de que llamaste a GaGa llana y vulgar
|
Tan vacía que se desvive por sus fans. Deja de decír incoherencias, solo quedas en ridículo. 
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Tan vacía que se desvive por sus fans. Deja de decír incoherencias, solo quedas en ridículo. 
|
la fama siempre destruye a las personas, ya veremos en 5 años cuando se rape o algo asi
seria epico si se mata!! la amaria por que seria acabar su carrera con broche de oro como muchos lo han hecho ya quiero que tenga 27 asi seria recordada por generaciones y ahora si ya seria grande
Quote:
Originally posted by alexking
Entonces.., eres el anticristo? 
|
no solo soy GaGa una mujer que quiere llamar la atencion con lo que sea
|
|
|
|
|
OMG se cree Gaga menosmal era bien macho xD
|
|
|
|
|
Quote:
|
y luego
Quote:
Deja de llmarme con cosas como Maniguis, Querida o Chiquis  
yo soy muy macho
|
LMAO
|
|
|
|
|
Quote:
Originally posted by Spartak92

|
Hate is a strong word. Deja de oír Panda, es malísima influencía.
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by Brayant
OMG se cree Gaga menosmal era bien macho xD
|
Soy GaGa y tener pene me hace bien macho
|
|
|
|
|
Quote:
la fama siempre destruye a las personas, ya veremos en 5 años cuando se rape o algo asi
seria epico si se mata!! la amaria por que seria acabar su carrera con broche de oro como muchos lo han hecho ya quiero que tenga 27 asi seria recordada por generaciones y ahora si ya seria grande.
|
Incoherente a más no poder, hoy triplicaste tu esfuerzo por ser gracioso pero fallaste. Sigue intentandolo, algún día lo lograras. Hoy, no fué tu noche. 
|
|
|
|
|
Quote:
Soy GaGa y tener pene me hace bien macho
|

|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Incoherente a más no poder, hoy triplicaste tu esfuerzo por ser gracioso pero fallaste. Sigue intentandolo, algún día lo lograras. Hoy, no fué tu noche. 
|
Jum tratar de predecir la muerte de alguien no es incoherente, tratarlo como un Semi Dios, si
|
|
|
|
|
Quote:
seria epico si se mata!! la amaria por que seria acabar su carrera con broche de oro como muchos lo han hecho ya quiero que tenga 27 asi seria recordada por generaciones y ahora si ya seria grande
|
Caíste bajo deseando la muerte a alguien  pero bueno, tal parece que ya se te acabaron los argumentos y ahora te quieres hacer pasar por Gaga.
Bueno, sigue así, keep hatin', los artistas pop sin duda le deben mucho de su éxito a sus haters. Si tan sólo pasara desapercibida, Gaga no sería lo que es ahora, pero todo esto se lo debe a la presa y los malos comentarios que rodean a estos artistas, lo hemos visto ya en muchos artistas, Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, etc. Es una ley para un artista pop tener haters.
|
|
|
|
|
Quote:
Hate is a strong word. Deja de oír Panda, es malísima influencía.
|
Y GaGa es una buena influencia?
Sabes, me da risa ver como atacas lo que no te gusta, pero si alguien ataca algo que te gusta haces un completo berrinche...
Deja de ser tan inmaduro en serio, tienes 21 años...
Ya estas lo suficientemente grande como para hacer este tipo de pataletas...
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
Caíste bajo deseando la muerte a alguien  pero bueno, tal parece que ya se te acabaron los argumentos y ahora te quieres hacer pasar por Gaga.
Bueno, sigue así, keep hatin', los artistas pop sin duda le deben mucho de su éxito a sus haters. Si tan sólo pasara desapercibida, Gaga no sería lo que es ahora, pero todo esto se lo debe a la presa y los malos comentarios que rodean a estos artistas, lo hemos visto ya en muchos artistas, Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, etc. Es una ley para un artista pop tener haters.
|
Yo no odio a GaGa solo quiero que muera para que quede encumbrada como una gran artista
|
|
|
|
|
Quote:
Jum tratar de predecir la muerte de alguien no es incoherente, tratarlo como un Semi Dios, si
|
Con todo lo que acabas de decír vas directo a banland, hoy ando de buenas y soy misericordiosa. Seguro alguién más lo hará por mí.
|
|
|
|
|
Quote:
Yo no odio a GaGa solo quiero que muera para que quede encumbrada como una gran artista
|
Me caias bien, pero esto ya es demasiado y no, no causa ni gracia 
|
|
|
|
|
|