La de Christina no me parecio muy buena que digamos, esperaba algo mucho mejor (ya que la considero una de las mejores voces de la industria musical), el video si me parece bueno, lo único es lo del parecido con ya sabemos quien
OMG!!! Christina en el 6!!!, KGB flopeó por el pésimo video,además no se sabe bien cuantos días habrá logrado hacer ya que estuvieron los 100+ de por medio, este video tiene ****o extra
askeroso 1 papa changó ke salga dl konteo lo uniko bueno es the hall efect alerta rocket no espero para ver a deftones en los 10+ desde ya voto x ellos aunke me salga la lista d norte
Christina +3 , pensé q se iría, o q bajaría al #10, pero kasi de top 5
wow veo que Justin Bieber se esta revelando / 3 días seguidos en #1 y habiendo subido del #5 y estando a punto de cumplir los 60 días
^^
me imagino si fuera top 3 mañana y el viernes #1, o sea, un un parecido a "Bad Romance"
yo creo q "Telephone" esta mal ahora porque esta "Not Myself Tonight", o sea, los que votan por gaga estan ahora votando por christina
^^
me imagino si fuera top 3 mañana y el viernes #1, o sea, un un parecido a "Bad Romance"
yo creo q "Telephone" esta mal ahora porque esta "Not Myself Tonight", o sea, los que votan por gaga estan ahora votando por christina