Aun no entiendo por que MTV pasa realitys de VH1. Entiendo que ya no tienen shows que pasar pero en todo caso MTV USA lanzo hace algunos meses algunso nuevos shows que podrian ser transmitidos eso solo demuestra que MTV en realidad esta en quiebra
Quote:
Originally posted by LuisRA357
Alizée con Les Collines en Ritmoson Latino ahorita
Sólo hay tres usuarios en este thread que han escrito la palabra "gracias" incorrectamente:
telephone, green day y lalo9409. Interesting.
Eso no dice nada. Cuando yo me hago perfiles falsos me creo totalmente un perfil diferente al mio para que no sospechen de mi. Osea que es muy probable que lo haya escrito asi para despistar o que sospechen de otros
Eso no dice nada. Cuando yo me hago perfiles falsos me creo totalmente un perfil diferente al mio para que no sospechen de mi. Osea que es muy probable que lo haya escrito asi para despistar o que sospechen de otros
Sólo hay tres usuarios en este thread que han escrito la palabra "gracias" incorrectamente:
telephone, green day y lalo9409. Interesting.
Cabe mencionar que green day y lalo9409 son un mismo usuario así que sólo son 2 usuarios distintos, pero eso no indica absolutamente nada.
concuerdo 100% con InsomniO y por lo que puso Ashlee
Yo no estoy afirmando nada, sólo que me pareció haber leído antes la palabra "grasias" en este thread, hice la búsqueda con la esperanza de encontrar un post de emmanuel_punk con ella y sólo me salieron esos tres.
Que paso aca??
Que con el stan de paquita la del barrio?? emmanuel paso del punk a la musica de despecho???
Esperare tranquilamente a que sea banneado...
Yo no estoy afirmando nada, sólo que me pareció haber leído antes la palabra "grasias" en este thread, hice la búsqueda con la esperanza de encontrar un post de emmanuel_punk con ella y sólo me salieron esos tres.
mmmm, ahora hasta yo sali embarrado, de q esa o ese escriba la palabra igual q yo no afirma nada y ademas para que quiero tener otra cuenta, bueno si tengo 2 lalo y green day pero la de lalo ya no sirve, si algo quiero decir lo haria con mi usuario green day
OMG y gren day lo ha escrito muchas veces y Lalo igual es la antigua cuenta de green day