Lol, ya veo a L.E.G.O., Ádammo, Johanna y Anna Carina aquí en norte , la verdad es que mucho duraron para empezar a transmitir artistas de centro en las otras regiones, porque de norte y sur nos han pasado no importa si sea viejo o nuevo, bueno o malo.
Y Belinda no estorba en centro , no aguanto hasta el 8 de junio
Pues en lo que a mi concierne "Egoísta" es un asco, plagado de autotune y con Pitbull para hacerla peor. A menos que Belinda lance una balada como Angel o Luz Sin Gravedad no me interesa ver su lindo rostro por televisión.
Traslation for the mods in case this is reported:
As far as I'm concerned, "Egoista" is disgusting, filled with autotune and featuring Pitbull to make it worse. Unless Belinda releases a ballad like "Angel" or "Luz Sin Gravedad" I don't care to see her beautiful face on TV.
Pues en lo que a mi concierne "Egoísta" es un asco, plagado de autotune y con Pitbull para hacerla peor. A menos que Belinda lance una balada como Angel o Luz Sin Gravedad no me interesa ver su lindo rostro por televisión.
As far as I'm concerned, "Egoista" is disgusting, filled with autotune and featuring Pitbull to make it worse. Unless Belinda releases a ballad like "Angel" or "Luz Sin Gravedad" I don't care to see her beautiful face on TV.
No tiene con que, por algo ATRL ha agregado ese animado no? , y la traduccion para los moderadores es siempre importante
que bueno, por que gracias a el me llegaba los warning de Kavelo
el lo tenia en su top personal xD supongo se enojaba
Pues pienso que era porque alguien te reportaba, porque también leí que a alguien le llegó un warning por insultar a Ádammo y ni en pedo algun moderador es fan de ellos.
Lo que resalto de Vato es que era totalmente imparcial, algo que hace falta ver por aquí.
Pues pienso que era porque alguien te reportaba, porque también leí que a alguien le llegó un warning por insultar a Ádammo y ni en pedo algun moderador es fan de ellos.
Lo que resalto de Vato es que era totalmente imparcial, algo que hace falta ver por aquí.
A mi me llego uno por Adammo y se bien quien me reporto
Yo pregunto...Q mal que haya Sanciones.
Debe ser Democratico. No Coincido en eso.
Si es para Divertirse e Informarse sobre Musica el Foro.
Si una persona de manda un "f* you mother f*cker" como que el warning y hasta baneo es necesario sin ningun tipo de consenso .
La cuestion llega cuando los reportes se hacen por diferencias de opiniones personales , no veo por que un tercero tendria que intervenir a votar porque si fuera asi todo mundo estaria en ese tipo de consenso , y ademas nadie va a estar interesado para juzgar warnings hacia una persona o no , basicamente porque "ellos estan en su propia pelea"
Es estúpido que los moderadores si no saben español manden warnings sin entender que dice, asi que deberían conseguirse un moderador que sepa español, o simplemente no mandar sanciones en post en español.