Xenofobico porque no me gusta la cochina musica peruana?
Busca un diccionario por favor
Chica, que tu estas diciendo? que en tu rancho no hay musica mierdera acaso? digo en todos lados hay musica para todos los gustos, no tienes porque venir a faltarle el respeto a los peruanos.
ni siquiera vote por los delays cuando estaban en lista
y eso que estuvieron super poco
a ese video le dieron la menor rotación diaria en todo el 2009
"Love Made Visible" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> miercácammo
y no puedo creer que solo por la caca de Ádammo nos vayan a dejar sin buenos artistas que hay en Perú, como Alerta Rocket, Diego Dibós, Era, Líbido, Pelo Madueño y Zen (y un poco E.G.O. ) (esos son los que me gustan )
por mí que tengan su propia señal, pero que en las otras emitan videos de ellos
aunque no este de acuerdo con la división de señales (y aunque me esté contradiciendo)
Chica, que tu estas diciendo? que en tu rancho no hay musica mierdera acaso? digo en todos lados hay musica para todos los gustos, no tienes porque venir a faltarle el respeto a los peruanos.
Ese gif, eso que dijiste, creo que estoy sufriendo un ataque de risa.
no tienes porque venir a faltarle el respeto a los peruanos.
Quote:
Originally posted by JimMyxcoRe
Cristo santo, pobres peruanos (sin ofender) pero esa bola de seguidoras de Adammo (los cuales han de ser unas 3 nerds que tienen las nalgas pegadas a la silla frente a la PC) SON UNAS HEDIONDAS. Dios me libre rozarme en la vida con sus colas oliendo a leche agria.