al parecer ni cagando se actualizará la lista (lo harán la próxima si es que se dignan a estrenar algo...)... así que comento... DOCTOR KRÁPULA 18 SEMANAS EN LA LISTA DE VOTACIÓN CON EL MÍNIMO DE ESFUERZOsick
con este video creo que se pasaron de la raya... o eso es al menos lo que digo yo
hasta cuando vas a insistir con que saquen a Doctor Krapula???
te afecta en algo? digo, están de estorbo y no afectan en nada
^
por eso mismo NO QUIERO TENER + PROBLEMAS!! para eso están los mensajes privados (y la misma vía por la que faint YA ME DEJÓ SIN RECREO)
NOTA: no quiero seguir dando vueltas al tema!! sería mucho pedir??
(y sería mucho pedir que me llamen Miguel, es que micky_sp94 me incomoda un poco, eso ya lo saben melómano y rickjay )
^
por eso mismo NO QUIERO TENER + PROBLEMAS!! para eso están los mensajes privados (y la misma vía por la que faint YA ME DEJÓ SIN RECREO)
(y sería mucho pedir que me llamen Miguel, es que micky_sp94 me incomoda un poco, eso ya lo saben melómano y rickjay )
hay que tener cuidado porque faint puede castigar a micky y dejarlo sin recreo
Quote:
Originally posted by micky_sp94
^