Quote:
Originally posted by GreenRocks1
En general MTVLA esta muy aburrido desde hace tiempo. Con tanta musica nueva por estrenar y todavia estan estancados. 
|
LOL!! parece que se preocupan más de los artistas locales!! (bueno... lamentablemente... salvo algunas excepciones... es justificado porque hablamos de mtv
LA) hay un montón de artistas que han estrenado videos y no los estrenan... por lo menos en esta señal de centro
Ejemplos: Snow Patrol, Slipknot, Keane, Kelly Clarkson (... y sigan alargando la lista, hay videos de norte y sur que no se estrenan en centro... aunque haya videos internacionales de centro que no se estrenen ni en norte ni en sur, como "Love Made Visible" (Delays) y "Black Heart Inertia" (Incubus))
Quote:
Originally posted by Renzo
Y ni que decir de los estrenos, como ya dijeron Greenrocks y topmaster, hasta los últimos Mtv Push han sido muy poco originales. No me sorprendería que el próximo (si es que hay) sea alguno que ya rotaron en otra señal. 
|
Si nos referimos a La Roux, te creo; incluso, aunque no he analizado bien la lista de norte, vi que en norte regresó a la lista de votación por tercera vez

Si nos referimos a Hockey, te creo, porque incluso ya había sido rotado en nuestra señal (semana 19 en adelante)
Si nos referimos a Pixie Lott, lo dudo

Así que en parte, Renzo, te creo
...eso es al menos lo que digo yo...